Una chica de cabello lacio con la vestimenta de una blusa a botones una falda morada con el dibujo de una singular estrella, estaba en la biblioteca de la prestigiosa escuela Canterlot High, el sol brillaba con fuerza deshaciendo cada rastro de lo que parecía haber sido nieve, el reloj de la misma biblioteca indicaba las 9:00 en punto de la mañana, siendo aún clase y actividad en dicha escuela...
Narra Twilight Sparkle.
Una vez que estoy dentro de la biblioteca de la escuela un sentimiento de nostálgia me invade pero para ser honesta vengo a hacer más que ello, apartó algunos cabellos frente a mi rostro con mi mano y en ese momento saco de mi mochila el diario de la amistad, mi vista da un paseo por todo a mi alrededor para confirmar que nadie este en este lugar y con mi mano pongo una pluma en mi boca viéndome de alguna manera "ridícula" pero apartando todo eso me posicionó a sentarme y me dispongo a escribir...
...
Han pasado cerca de cuatro meses desde que vine al mundo humano, por lo que también ha sido la misma cantidad de tiempo que ha estado Flash Sentry en coma, han ocurrido muchas sucesos de las cuales han cambiado el transcurso de todo esto y quizá plasmarlo en el diario de la amistad me ayude a poder desahogarme de esta situación.
Luego de haber estado junto con mis amigas además de Brawly Beats y Ringo en ese día nevado en aquel centro comercio o comercial o como se le llame, tuve una sorpresa cuando me encontré a Spike, el tomó la decisión de irse a Equestria en un principio pensaba ¿"una broma"? Pero lo decia muy en serio hasta el punto en esto me afecto en lo mas profundo de mi ser, pero el tenia sus razones para ello y no pude negarselo se exactamente que Flash no podrá despertarse ileso como Sunset me lo explico antes, así que su vida esta en riesgo de, de...
Apenas el pensarlo o que pase esa retorcida idea por mi cabeza me da un profundo escalofrío que hace triturar mis esperanzas sobre todo, esto asi que lo diré porque mantener esto solo conmigo duele.
El podría perecer, pero aun con todo esto siempre habrá esperanza siempre la habrá por que ¡no me daré por vencida!
...
En ese momento sentí una mano en mi hombro y volviendo a ver a mis espaldas me encuentro con Sunset y dirigiendome una cálida sonrisa solo me susurro - "sigue, no te detengas" - asi que devolviendole la sonrisa continuo con mis anotaciones más con una buena y amigable compañía.
El tiempo en si, a transcurrido y eso sinceramente me preocupa en todo esto, se que suena mediocre el que este aquí en este mundo a que estar con mis deberes y obligaciones en Equestria por solo el bienestar de un chico, si es cierto suena muy incoherente, pero el me salvo la vida exponiendo la suya a cambio y yo no pude decir nada ni siquiera un "gracias" de mi parte me siento muy frustrada el solo pensarlo pero aun así no me indignare a caer nuevamente junto con mis amigas y con mis esperanzas ¡seguramente podremos creer firmemente en que el abrirá los ojos algún día!
Aunque a pesar de ello aun suelo recordar cuando una vez Ringo me pidió algo muy importante sfue un día igual a este cuando me pidió hablar conmigo y estando en los pasillos de la escuela me platico - Twilight no tienes motivos por los cuales estar aquí, no estoy diciendo que te marches o que solamente nosotros nos encargaremos, sino más bien, portas deberes que cumplir y pues el caso es que mi recomendación es que regreses a tu dimensión ¿supongo que entiendes esto? - en ese instante pensé en mi interior "el tiene razón por que debería de estar aquí mientras le estoy dando todas mis tareas a Candace esto es vergonzoso" pero mi respuesta ante esto fue - es verdad lo admito pero el es mi amigo y no puedo dejarlo así, dejar esto; asi sabes que todos hemos atravesado por mucho pero esto no ha cambiado, Flash es aún nuestro amigo y tenemos que esperar por el...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanficTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...