Un Susurro De Mi Corazón...

512 32 4
                                    

Eran cerca de las 6:30 de la noche en el mundo humano la noche se hacia presente en ese instante adornando un ambiente acogedor, y un frio agradable abrazo a una chica de cabello violeta/morado en lo que sería un tétrico y nostálgico hospital, Twilight Sparkle tomo la perilla que separan ese cuarto de el pasillo y luego de girarla entro en la habitación de su amigo Flash Sentry...

Luego de admirar el frio paisaje ante ella fue tomo con sus manos una silla de esa habitación y colocandola aun costado de la cama donde se hallaba un Flash Sentry profundamente "dormido" se sentó en la misma y dispuso a hablar...

Han ocurrido muchas cosas desde que vine aquí; el accidente y mi depresión y sobretodo pues esto, Sunset me advirtió acerca todo el mal de este tétrico mundo, su manera de ser aquí de todos los que viven; es muy distinta a Equestria, seguramente ella lo aprendio de una forma para nada inocente, pero aun así yoo - dijo mientras tomaba los dedos de la mano de Flash...

Creo que en todo esto que me rodea, aun hay magia de la amistad, y mientras haya yo no...

Pienso en rendirme, ante esto que estamos atravesando no pienso hacerlo siempre sonreire por que así estaré y todos los que me conocen y saben de tu estado quieren que lo haga - decia Twilight mientras sus ojos empezaban a cristalizarse formando humedad - todos esperan por ti, tus padres, Brawly Beats, Ringo, tus amigos y las demás esperan el día que puedas caminar entre nosotros yo se que sera asi y no me hire de aquí hasta que pueda verte de pie.

Luego de eso hizo una pausa en si, el silencio comenzo a gobernar la habitación de una manera un poco tardía pero inmediata para Twilight y su expresión que se mostraba confusa y de alguna forma arrepentida en si misma, entonces una lágrima cayó en el suelo dispersandose con el impacto provocado por esta y Twilight conformo una sonrisa y dijo - no quiero irme de aquí, pero algún día lo hare...

Pero no pensare en eso ahora - dijo formando una sonrisa más firme - seré paciente, seré firme, seré yo misma, tengo que decir esto por que es muy frecuente en mi fui un poco torpe con todo esto perdi la cabeza y posiblemente la cordura estuve cerca de que mi propia mente quebrara pero de no ser por mis amigas eso seguramente me habría pasado y seria igual de peor o estaría igual que a ti...

Flashback.

¡¡YO LO SIENTO!! - decia Twilight Sparkle mientras abrazaba a Sunset - ¡¿acaso soy una tonta?! ¡yo y mis amigas escribimos en el diario de la amistad plasmamos nuestras experiencias en el nuestra vida esta en el y aun así acaso yo no pude!.

¡¿NO APRENDER NADA?!

Twilight - dijo Sunset sosteniendo a su amiga de los hombros mirándola hacia sus ojos de forma gentil - las lecciones de la amistad, son parte de ti y de mi, fue un poco difícil el aprenderlas pero nos hacen mejor persona y mejores frente a nuestras amigas, tu las anotas, pero tienes que anotarlas en tu alma y siempre tienes que recordarlas más en momentos así, solo se firme, no te caigas nunca, si caes levantate siempre hazlo con decisión aunque no sea tu fuerte el no rendirte ¿si? - Twilight asintió ante esto y dijo - gracias Sunset, lo hare - luego fijo su vista a Spike y este le dijo con una sonrisa - ves, solo no te pongas a llorar, eso no es de mucho apoyo - luego de eso ella se limpio sus lágrimas y respondió - ¡prometo que jamás lo haré!.

Fin Del Flashback.

Ahora solo veré hacia delante y nunca volteare hacia atrás, nunca lo hare, Flash Sentry...

...

En una habitación de un apartamento en medio de la ciudad, una chica de cabello ondulado de color fuego se encontraba limpiando su habitación, Sunset Shimmer junto con Spike se hallaban en un pequeña charla mientras Sunset estaba ya en pijamas esperando a su amiga - espero que Twilight no tarde comienzo a preocuparme un poco por ella - dijo Sunset - calma, seguramente ya viene para acá solo hay que ser ¿ammmm? ¿pacientes? - esta bien, supongo que ella a lidiado con cosas más difíciles que estas ¿creo? - se dijo así misma en tono preocupante pero en esto...

Equestria Girls Capítulos De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora