Martes 6:00 de la noche.
Sunset Shimmer junto con Twilight Sparkle y un dormido Spike se movilizaban hacia su próximo destino con el auto de Flash Sentry, la carretera en la cual se conducía Sunset estaba muy desolada y mojada por el agua de lluvia que se hacía presenta en ese momento...
¿Y Sunset cual es tu casa? - pregunto Twilight en ese momento con una voz apagada - no esta lejos de aquí, ya estamos cerca solo espera... - respondió Sunset esforzándose por sonreir pero solo sacaba una triste mueca falsa... - bien esperare... - finalizó Twi.
En esto el auto se estaciono enfrente de un apartamento de cinco pisos color negro - espérame aquí ¿si? - Twilight solo asintió mirando de forma asombrada ese edificio de cinco pisos, en esto Sunset se quito su chaqueta y colocándosela arriba de su cabeza salio del auto a plena lluvia ; solo corría lo más rápido que podía con la idea de no empaparse de agua una vez que llegó a la puerta del edificio saco de sus bolsillos unas llaves y con ellas abrió la puerta y desde ahí grito.
¡Twilight ahora tu!
En esto Twilight tomo su mochila con una mano y con la otra a Spike aferradoselo más a ella y en esto salio del auto con su mochila por arriba de su cabeza y a un paso avanzado llego hasta la puerta junto a Sunset las dos chicas estaban levemente empapadas de agua mientras observaban el ambiente y en esto - Mi habitación queda en el tercer piso vamos - dijo Sunset rompiendo el silencio - sigueme...
Una Twilight desanimada ascendía caminando en las escaleras del edificio y de la nada siente algo en su cuerpo - ¡Spike! - susurro en voz baja - Twilight... - dijo somnoliento y luego de estirarse dijo - ¿en donde estamos? ¿qué ocurrió? - Twilight dijo - estamos en la casa de Sunset Shimmer, ahora vamos para su habitación - lo, lo recuerdo todo - respondió de forma apagada en esto en la mejilla derecha de Twilight se deslizaba una lágrima y en esto Spike reaccióno quitandosela con una de sus patas y dijo - Twilight ¿dime que parte de nuestras vidas hemos perdido las esperanzas, y de haberlas perdido; cuantas veces hemos fracasado? - no jamás hemos perdido las esperanzas pero... - en esto Spike puso una pata en su boca - entonces no las pierdas ¿si? - en esto los dos se abrazaron de forma cálida y amistosa y en esto Sunset interrumpió - es aquí.
En esto Sunset se detuvo en un piso y entrandose en el pasillos de las habitaciones seguida de Twilight, se detuvo en una puerta tomo sus llaves y luego de insertarla en la cerradura y girarla entraron las dos chicas en la habitación de ese apartamento...
La habitación era de un color amarillo en sus paredes a pesar de que por fuera del apartamento es color negro contaba con una cama acolchada puesta junto a una pared que daba a una ventana arriba de esta, un sofa ocre en el lado contrario de la cama, un escritorio con unos libros abiertos y dos cuadernos de notas pegado a la pared que los acompañaba de una nostálgica lámpara de mesa, una pequeña cocina que se encontraba en un lugar alejado de la habitación junto con un pequeño refrigerador, además de un armario doble puerta de madera cercano a la cama, y por último una puerta cerca del escritorio que daba a un formal baño, en pocas palabras: simple y ordenado...
Espérame iré a cambiarme por que no me esperas sientete cómo en casa ¿si? - dijo mientras colocaba una mano en el hombro de Twilight, ella asintió y hecho esto Sunset tomo un poco de ropa de su armario y abrió la puerta del baño para cambiarse de ropa - ¿y esto es tuyo? - pregunto Twilight acomodándose en el sofá color ocre - si... bueno algo por el estilo - respondió en voz alta desde el baño la chica cabellos de fuego...
Es más bien una larga historia - agrego Sunset mientras salia del baño poniendose una camisa color ocre con el dibujo de un sol amarillo entrelazado con otro de color rojo...
Pero es un buen lugar... - dijo mirando al techo estando ella descalza y con pijamas.
Si es un lindo lugar - dormiré en el sofa toma tu mi cama - ¡QUE! - exclamo Twilight - Twilight - dijo Sunset acercándose a Twilight mirandole a los ojos - tuvistes un largo día, ahora necesitas descansar eres mi amiga y se que lo necesitas... - Veo que has aprendido de amistad más rápido que yo... - dijo Twilight mientras lograba hacer una sonrisa nostálgica en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...