Ya era un nuevo día, y por el paisaje se denotaba que era mediodía, los vientos adornaban todo lo que se veía, otorgándole un momento nostálgico para el que pasara por esos rumbos, era muy relajante pero hasta que...
Flash Sentry iva en su auto junto a Ringo su amigo bajista de la banda, además de la compañía de Dark Lone y su hermana menor Angeline todos a un rumbo totalmente desconocido.
Es algo sorpresivo que nos invites a dar un paseo mi estimado amigo Flash - dijo Dark empezando una charla - pues, disculpa si me entrometo pero que se puede decir mi amigo es así de impredecible - se interpuso Ringo a la pregunta - dime, ¿que tal la escuela Canterlot? - dijo Flash - pues es una escuela muy particular y única en lo que veo, todos son diferentes, tienes variadas aficiones y gustos, es un poco difícil de creer que todos ahí son amigos.
Es más fácil de creer de lo que tu piensas Dark - respondió el guitarrista con una sonrisa confiada mientras veía concentrado al tráfico - mmmm díganme, ¿hacia que lugar vamos? estoy un poco confundida - pregunto de la nada St Claire, estando en los asientos de atrás junto a Ringo - iremos por un capuchino y algunos moffins - dijo este último sonriendo con confianza.
¡Que bien! Son mis favoritos - claro, también a mi me gustan, me encantan - y díganme - interfirio Dark.
¿Por que este detalle? - a lo Flash solo le replicó - viejo, eres mi amigo y solo te demuestro que no estoy enojado contigo - entiendo - ¿sin rencores? - pues claro, espero llevarme bien contigo Flash Sentry y quizá tocar en tu banda. Claro si así deseas.
Solo te pondríamos a prueba para ver si eres bueno para la música algo pequeño - dijo Ringo - oh soy muy bueno para ello.
Flash no podía apartar la vista del camino hasta que con el pasar del viaje, solo habían terrenos solitarios, tiendas y casas vacías, todo alrededor estaba abandonado, parecía literalmente un pueblo fantasma, el reloj daban las tres de la tarde y Flash se detuvo de repente.
¿¡En donde estamos!? - grito sobresaltada Angeline - lo siento mucho St Claire - dijo el chico bajista - Flash.
Dime que significa todo esto - dijo seriamente Dark Lone fulminandolo con una mirada sería y furiosa - este solo salio del auto y dando un suspiro solo se encaminó hasta quedar en la parte delantera de su vehículo y dando un suspiro solo se apoyó de espaldas a el, luego de ver eso Dark solo mostró una sonrisa retorcida y dijo a el asiento de atrás en donde se encontraban su hermana y Ringo - dime Ringo...
¿¡que demonios es esto!? - la rabia del chico de piel blanca era muy notable - ¿a que te refieres? - le replicó Ringo con una enorme serenidad jugando con su enemigo - estoy muy confundido... Estamos en un lugar apartado de la ciudad, quizá de la civilización, pensaba que íbamos ¡por muffins! - los muffins pueden esperar hermano, puedes relajarte - ¿¡que te ocurre!?.
¿¡Que es lo que me están ocultando!? - grito Dark aun en el interior del auto, Ringo solo se acercó a su rostro y este mostró seriedad replicandole con ira.
¡Yo debería hacerte esa pregunta, pedazo de infeliz!.
Dark se mostró muy impresionado por ello a lo que solo sonrió y dijo - ¿y díganme que traman Flash y tu? - Ringo solo sonrió de forma juguetona y le replicó - aprendí de Twilight que todos necesitamos de la amistad, y que con la amistad podemos resolver problemas sin tener que usar lo que es la violencia en algunos casos, sin embargo - el solo se mostraba preocupado - se nota que en casos así, no podemos solo aconsejarte animal, por que no entenderias ni lo más mínimo de amistad, así que lo.
¡¡Haremos a este modo!! - grito de golpe asustando a Dark y a St Claire.
Flashback.
Era una mañana común en la escuela Canterlot siendo ya tiempo de descanso, y en una mesa estaban Flash Sentry y Ringo.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanfictionTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...