Los rayos de sol comenzaron a alumbrar un pequeño cuarto dentro de lo que parecía un refugio para animales, era de mañana y el clima seguía siendo muy frío y cálido al mismo tiempo.
Twilight se estaba despertando, se dio cuenta que estaba en un cómodo y amplio sofá, estiró sus brazos al cielo y se dio cuenta que no estaba sola en ese sitio a esa hora.
¿Fluttershy? - se dijo al ver a la mencionada descansando al lado contrario del sofá, se veía tan tierna y al mismo tiempo tan frágil Fluttershy en ese momento, sabía Twilight que debía despertarla ya que era de día y lo más conveniente es que ya sea hora de abrir el refugio de animales.
Pero de pronto.
Abrió más sus ojos y se dio cuenta que aún tenia puesta la chaqueta de Flash Sentry.
Quizá le quedaba un poco grande pero aun así, su fragancia era muy deliciosa, la mezcla perfecta de colonia para hombre y el olor varonil de Flash aun seguían ahí, Twilight aspiro ese celestial aroma y sonrojandose una ola de recuerdos lo invadió en ese instante.
Cerro sus ojos para saborearlo mejor y recordó, la canción, su forma de hablar y de como ser, el abrazo, la forma en que el la trata y la aprecia, como si ella fuera su reina y el su caballero protector.
Quizá Twilight no sabe mucho de chicos o corceles, a excepción de la información de ellos en los libros que lee, quizá no tiene en mente de que o como seria ese poni o "persona" especial, quizá o mejor dicho nunca se imagino compartir su vida, las cosas que ama y también las que odia, al lado de un "el".
Se abrazo a si misma sintiendo mucho más el cálido cuero de la chaqueta del chico guitarrista, en si sentía que quedarse así para siempre no sería una mala idea, era reconfortante, era muy relajante, era muy delicioso...
¿Twilight, buenos días? - pregunto Fluttershy a la chica que aún seguía sumergida en sus pensamientos, esta abrió los ojos de golpe y exclamó.
¿¡Fluttershy!? Yo emm pues... Mmm yo. Lo siento, ¡lo siento mucho! Debí avisarles de mi visita, pero lo deje como una sorpresa para ustedes, estoy muy ¡agh! Ocurrieron muchas cosas y pues ¡es tan confuso!.
Twilight esta bien - y dicho esto la abrazo sentándose a la par de ella de forma amigable - ¡me alegro que vinieras! estoy muy contenta de que nos estés visitando, es muy dulce de tu parte
Aunque fue un poco egoísta que no les avisará a todas - respondió Twilight con aire de tristeza - Twilight, haré el desayuno.Si está bien, puedes ayudarme a preparar nuestro desayuno, como una pequeña "penitencia" jajaja - dijo para calmar a su amiga y fue con éxito ya que Twilight también le devolvió una amistosa carcajada.
El tiempo paso y ambas chicas hicieron sus labores, abrieron el refugio de animales, arreglaron el lugar, dieron de comer a los pequeños y adorables criaturas, desayunaron, lo cual era lo cotidiano y normal.
Fluttershy estaba limpiando una mesa hasta que recibe un mensaje, mira su teléfono y leyendo, fijo su mirada a su amiga de cabello de noche y en un suspiro le sujeto el hombro.
Toma - le entregó su celular a Twilight ella lo vio extrañada y tomándolo este alumbró avisando que portaba un nuevo mensaje, se abrió y Twilight lo empezó a leer.
Buenos días Fluttershy, te agradezco mucho que tuvieras a Twilight bajo tu cuidado y que me dejarás ayudarte con tu refugio de animales en tu estancia en la casa de AJ, quizá no hace falta decir esto pero no logro imaginar teniendo a Twilight en mi casa, quien sabe que pasaría...
Primer mensaje.
Twilight espero que hayas dormido de la mejor manera luego de que pues, tu sabes...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...