Martes 4:30 de la tarde.
Lamento informales a ustedes que Flash...
El médico pronunciaba de forma cortante, todos los presentes sus padres, Twilight Sparkle, Sunset Shimmer, Brawly Beats, Ringo y las demás de las chicas estaban atentos, y dijo finalmente el medico:
Cayó en coma...
Un silencio sepulcral se hizo presente en la sala de espera todos los presentes estaban paralizados ante tal aclaración y entonces...
¡¡NO MI HIJO NOOO!! - grito llorando a mares la madre de Flash siendo consolada por su amado.
Brawly Beats solo se topo al muro mientras caía lentamente al suelo mientras su espalda se deslizaba por la pared de una forma lenta llegando a estar sentado su mirada lo decía todo, sus pupilas minimizadas sus dientes apretandose frustrantemente y Ringo solo se llevó una mano al rostro de forma lastimosa...
Todas sus amigas no podían creerlo
Applejack solo quedo paralizada apretando su sombrero con fuerza, Rainbow Dash solo bajo la mirada mientras sus flecos tapaban su mirada en sus mejillas se dibujaron unas lágrimas, Fluttershy solo estaba en estado de shock, Spike salio de su mochila para encontrarse con la situación mas atroz de su vida - Twilight, chicas noo - Pinkie Pie abrazo con lágrimas en sus ojos a Rarity que finalmente no pudo aguantar mas y las dos chicas rompieron a llanto, Sunset Shimmer estaba impactada y dirigiendo su mirada a Twilight...Ella era una historia diferente -
<< ¿¡Que es esto!? ¿Como pasó? Solo deseaba pasar tiempo con mis amigas en Canterlot High tener un poco de libertad luego de mis deberes de princesa; y aunque no estaba en mis planes ir con Flash a mi primera cita es ¡¡ACASO DEMASIADO PEDIR!! - pero eso ya no importa mi amigo yace en coma y esto no se como describirlo te mata desde adentro y te consume con cada segundo que pasa creo que me... >>
duele...
Se sostuvo su rostro con su mano izquierda tapándose el ojo del mismo lado su ojo visible tenia las pupilas minimizadas mientras se cristalizada sus piernas no aguantaron mas y cayó al piso de rodillas y no pudiendo mas exclamó con todas sus fuerzas...
¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!
Todos los presentes se hallaban quebrados, destruidos,desdichados y sobretodo triste en esto Luminous Yellow se acercó y el médico dijo - se encuentra estable pero grave, lo sentimos...
¿Pue puedo ir ir a verlo? - logro decir Yellow con una voz quebrada y confusa - el medico le respondió - claro pueden hacerlo...
En esto Brawly Beats se puso de pie y se acercó al doctor y a los padres de Flash y dijo - ¿podremos ir a verlo también? - lo siento solo pueden entrar en grupos de dos personas - bien - pronuncio de mala manera Brawly.
Fulgure y Luminous se movilizaron a encontrarse con su herido hijo...
El ambiente se tenso cuando ellos se retiraron para ir a ver a Flash Sentry y en esto Sunset se acercó a una Twilight inmóvil y estando a su altura mientras las dos chicas estaban arrodilladas se escuchó un susurro de Twilight - ¿¡esto es acaso alguna especie de broma cruel o una pesadilla Sunset!? - Sunset se inclino hacia su amiga para abrazarla - dime - decia mientras las dos chicas se aferraban en si - dimelo ¡poor faavorr! - dijo con una voz ahogada y rompida por sus lágrimas... en esto Sunset respondió - ¡no lo se! Twilight ¡¡NO SE!!...
Pasaron cerca de 20 minutos y al final los padres de Flash salieron de verlo la mirada de su madre estaba llena de lágrimas parecía que ella había perdido algo valioso o muy especial para ella...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls Capítulos De Tristeza
FanficTwilight Sparkle regresa al mundo humano después de 2 meses de ausencia luego de la derrota de las Dazzling con la idea de tomarse un tiempo de descanso y divertirse con sus amigas al otro lado del espejo. Pero un suceso bastante trágico hace que s...