Flash Y Twilight...

1.7K 52 14
                                    

Martes 8:30 de la mañana.

Sunset Shimmer, Fluttershy, Rainbow Dash, Applejack y Pinkie Pie estaban reunidas en la entrada de Canterlot High el ambiente a esa hora era pacible para todos los estudiantes en ese día y en esto - Twilight y Rarity ya tardaron - dijo Sunset Shimmer viendo su celular - ya vendrán pero, ¿por que sera que tardan? - agrego Applejack pero en esto dos chicas aparecieron apresuradas a toda velocidad y ya estando una vez cerca - buenos días ¡Twilight, Rarity! - exclamó Pinkie - ¿por que se tardaron tanto? - pregunto Rainbow Dash - Twilight diles - dijo Rarity mientras se apoyaba en la pared de la entrada de la escuela - pues yo yo...

Flashback

No creo que pueda con esto Rarity - decia Twilight - calma solo debes dejarte llevar y... ¡no! ¡no hagas eso! - ¡entonces que debo de hacer! - bien veamos solo dejemos las cosas como estaban ¿si? - bien solo debo de dejar... - con delicadeza cariño y ¡ya está! - en eso Twilight bajo sosteniendo con sus manos una sarten con un panqueque en la misma - yo haré el desayuno por nosotras ¿por no mejor me esperas en la sala? ¿si? - esta bien - respondio Twilight

Fin del Flashback.

Y así paso - después de mencionar Twilight en ese instante sono el timbre anunciando la hora de entrada - ¿que clase vas a tener Twilight? - pregunto Applejack mientras las chicas caminaban hacia sus salones - matemáticas - respondio ella - ¡oh! yo también tengo esa clase Twi - dijo Fluttershy con su dulce voz - bien ¡vamos! - todas las chicas se fueron por separado y estando en el pasillo Fluttershy y Twilight - ¿qué profesor enseña matemáticas Fluttershy? - pregunto Twilight - no creo que lo conozcas en un profesor muy estricto se llamaaa - Fluttershy no pudo terminar por que en un aula se asomaba una figura peculiar de un hombre de mediana edad con cabello negro unos pantalones formales ocre que le señalo - ¡señorita Fluttershy llega tarde a su clase! - ¡si discúlpeme, ya dentro! - en esto Fluttershy corrio literalmente hacia el salón - ¡espera Fluttershyy - ¿con que usted es la señorita Sparkle verdad? dijo el refiriéndose a Twilight - ¿si? - respondio ella con timidez - ¡no tenga miedo pase! me llamo Gruñón Rebuznon, pero digame solo señor Gruñón - dijo amablemente con una sonrisa.

En esto sucedió la misma rutina que en clases anteriores y una vez en su lugar Twilight Sparkle; se procedió al comienzo de la clase.

Clase díganme ¿si pudieron lograr hacer la ecuación de nuestra última clase? - pregunto Gruñón a su grupo de alumnos mientras escribía en la pizarra del salón de clase al terminar volvió a ver a sus alumnos estos por otra parte no habían respondido...

Bien si no me dicen si la respondieron, yo haré que pasen al frente de la clase para ver si lo cumplieron resolviendola ¡ahora mismo!

Todos los alumnos se quedaron congelados ante tal aclaración de su profesor y este dijo - muy bien Trixie pasa al frente - en esto lentamente una chica de piel azul noche se ponía de pie y se dirigió al pizarrón y solo se quedo en esa posición - puede comenzar - dijo Gruñón - pues pues yoy - no puede resolverla ¿verdad? - en esto Trixie solo se limito asentir apenada - veo que de "Grandiosa Y Poderosa" no porta nada ¿ehh? - dijo con movimiento de comillas en sus manos - toma asiento - ella sólo se fue a tomar asiento y una vez en su lugar dijo - bien señorita Sparkle pase al frente tengo entendido y he escuchado que usted es una chica muy instruida en el estudio asi que ¿demuestrenos un poco de lo puede hacer? - Twilight vio el pizarrón y recordando a lo que le hizo su nuevo profesor a Trixie dijo - ¿ehh? yooo - ¡si! no nos haga esperar - respondio Gruñón sosteniendo un marcador en sus manos Twilight se puso de pie tomo el marcador y se camino hacia el pizarrón una vez en frente dijo - (suspiro) yo yo Señor Gruñón - ¡¿si?! - dijo este en voz alta - no se escribir con manos - dijo con sonrojo y una sonrisa inocente en su rostro...

Equestria Girls Capítulos De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora