—Bueno, yo se lo pedí. — Dijo Hyunjin llenándose la boca de helado.
—¿Ser el versátil? — Dijo casi ahogándose de risa con su helado de chocolate.
— ¡Minhoooooo!, ¡Contigo no se puede!
— Basta,basta, me duele el estómago de tanto reír, ya está bien, ¿Tú le pediste para ser novios?
— ¡Si!, Y él aceptó, lo hubieras visto, Chan estába muy sonrojado y Félix estaba chillando de la emoción.
— Lindo, entonces, hablando de otras cosas, ¿Quien es el muerde almohadas?
— ¡Minho!, ¡Te estás pasando de la raya!
— Vamos, solo es curiosidad.
— mmmmmm, no te diré quién soy. — Dijo rojo como un tomate.
— Idiota, aunque ya lo sabía.
— ¡Eres un cerdo!, espero que Jisunggie se cuide de ti.
— No te preocupes, jamás me gustaría un híbrido, es raro. — Dijo terminando de comer su cono de helado.
—Raro es comer helado de chocomenta. —Dijo Hyunjin haciendo una mueca de asco viendo cómo Yuri comía un helado de chocomenta, justamente ella también estaba pasando por dónde ellos estaban.
—¿Ella también vivirá por nuestro vecindario? — Pregunto el pelinegro indignado.
— No lo sé Rick, pero se está dirigiendo al mismo departamento donde tú vives.
— Mierda, espero que le toque en el último piso o en el primero, no la soportaré si es que le toca en el mismo piso que yo, sería un castigo de Dios si es que le toca vivir al frente de mi departamento.
Y si que Dios lo castigo por algo que ni siquiera el sabe que hizo.
— Dios, no e hecho nada malo, ¿En qué falle?, ¿Que hize mal? — Se quejaba Minho con Hyunjin al ver a Yuri justo al frente de la puerta de su departamento.
Yuri estaba abriendo la puerta de su departamento que para mala suerte del pelinegro quedaba al frente del suyo.
— Cierto, ¿Hyunjin que haces aquí?
— Estupido, te dije que quería ver a Jisung.
— Espera, Yuri ya entro a su departamento, okey entremos rápido antes de que ella salga o algo así.
Minho y Hyunjin corrieron al departamento del pelinegro y Minho abrió rápido su puerta y entraron.
Felizmente entraron si ser vistos por la pecosa.
— Por nada del mundo Yuri debe enterarse que vivo aquí, porque de seguro ella querrá entrar y estar aquí.
Hyunjin asintió.
— Te ayudare en eso, no me cae muy bien, el que sea linda no significa que sea buena persona.
— Llamare a Jisung, ¡Jisung!
— ¡Jisunggie!, ¡Soy Hyunjin!, ¡Vine a visitarte.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fanfic- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®