Y así fue como Félix salió agarrado de la mano con Changbin de la sala de cine.
- Un beso y ya son novios, Lix no perdió el tiempo. - Dijo Hyunjin.
Félix se sonrojo furiosamente.
- Ya déjalo, está tímido. - Dijo Changbin.
- JA, tímido dice y bien que en la sala de cine no tenía nada de timidez. - Dijo Chan riendo.
- Ay ya que escandalosos, no les hagas caso Lixie. - Dijo Jisung.
- ¿Ella no es Yuri? - Dijo Hyunjin.
Todos voltearon a ver a la chica pelinegra que estaba sola comiendo un helado.
- Chocomenta de nuevo. - Minho hizo una cara de asco.
- ¿Que tiene de malo el helado de chocomenta?, ¡Es mi favorito! - Dijo Changbin.
- ¿Acaso te gusta comer helado de pasta de dientes? - Dijo Hyunjin.
- El helado es dulce y es muy distinta a la pasta de dientes.
- Uh, ¡Hola Minho! - Dijo Yuri acercándose al grupo.
- Hola. - Dijo Minho.
- ¿Ustedes también vinieron a ver una película? - Yuri se hizo espacio entre Hyunjin y Minho y se puso al lado del pelinegro.
Jisung que estaba al otro lado de Minho noto algo raro en Yuri.
- Si, mi Jisunggie quería ver una película de terror. - Dijo sonriendo.
Jisung se sonrojo levemente.
- ¿Tu?, ¿Son novios? - Dijo la chica mirando de reojo a Jisung.
- Aún no, pero en un futuro si.
Jisung sonrió y escondió su cara en el brazo de Minho.
- Oh, eso es lindo, hacen bonita pareja. - Sonrió falsamente, después otra chica se acercó.
- Yuri vámonos, ven aquí. - Dijo y se la llevó agarrándola de la muñeca.
- ¿Quien era ella? - Dijo Hyunjin.
- Tiene un nuevo Look. - Dijo Félix.
- Oh, me había olvidado de ese pequeño detalle. - Dijo el rubio negando.
Minho no le tomo importancia y le agarro la mano a Jisung, este alzó su rostro y miro a Minho con las mejillas sonrojadas.
Minho beso su nariz de botón y Jisung se puso aún más rojo.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fiksi Penggemar- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®