— ¡P-papi s-sunggie! — Dijo un pequeño castañito con pequeños rulos en su pelo.
— ¡No se vale! — Bufo Minho, mientras que Sunoo y Nayeon miraban con
adoración a su hermanito menor decir sus primeras palabras.— ¡Si!, ¡AHHHHHHH!, Mi pequeño Jun Han~ — Canturreo Jisung cargando a su bebé de apenas un año de vida.
— Mi piquiño Jin hin. — Imitó Minho.
Sunoo y Nayeon rieron bajito.
— No seas berrinchudo Minho, yo no me queje cuando Nayeon y Sunoo te mencionaron a ti primero, callate y déjame disfrutar de mi bebé.
El pequeño Jun Han reía mostrando sus pequeños dientes, mientras era mimado por Jisung.
— Sunoo llama a la familia de tu novio y a la de tu tío Félix y invitalos a cenar, debemos festejar por la primera palabra de Jun. — Dijo Minho un poco enojado.
— Si papá. — Sunoo salió de la casa riendo.
— Aún no puedo superar que todo este tiempo Sunoo y Jay estaban de noviecitos.
— Y créeme que nunca se nos olvidara tu reacción cariño. — Dijo Jisung haciendole cosquillas a Jun.
— No seas dramático, solo fue una asustadita. — Río maliciosamente.
— Claro, agarrar unas tijeras y casi dejarlo calvo es una buena asustadita.
— Al final no pasó nada.
— Claro que no lindo, solo traumaste a Jay y cada vez que te ve le tiemblan las piernas. — Jun miraba curioso toda la situación.
Minho río fuerte y Jisung lo seguía mirando serio, Jun empezó a reír y no sabía ni el porqué.
Mientras tanto Sunoo...
— T-tu padre Minho, ¿Q-quiere que vayamos? — Jay trago grueso.
— Cariño el no te comerá lo prometo. — Dijo Sunoo dándole un beso en la mejilla.
— Déjame avisarle a mis padres, Yuna a estado portándose muy celosa por Winter.
— Es que ahora Winter es el centro de atención por ser una bebé aún.
— La hubieras visto, cada vez que alguien menciona a Winter, Yuna aparece detrás tuyo y es como si la invocaras.
— Tsk, tonterías, Yuna no es así, voy a la casa del tío Lix, nos vemos lobito.
Sunoo volteo y se encontró con Yuna, la pelinegra tenía el cuerpo de su muñeca en una mano y su cabeza en la otra.
— Dios mio Yuna no juegues así. — Sunoo solo se agarró el pecho y se fue.
Yuna solo lo miro seriamente y entró a su casa.
— Ardillita, ¿Que sucede? — Saludo su tío Changbin.
— Jun Han dijo su primera palabra y mi padre dijo que haría una cena especial por eso, así que están invitados.
— Gracias, iremos entonces ardillita.
— Bien, adiós tío y saluda a mi tio Lix, Ryujin y a los gemelos de mi parte.
— Claro que sí pequeño, adiós.
Sunoo regreso a su casa y fue recibido por su padre alegre.
— ¿Traerán a los gemelos terremoto? — Dijo Jisung.
— Al parecer si. — Respondió Sunoo.
— Será mejor que escondamos las cosas frágiles. — Dijo Minho.
¿Quienes creen que podrían ser los gemelos terremoto?
¿Como reaccionó Minho a la relación de Sunoo y Jay?
Preguntas que serán respondidas en los próximos extras. <3
Ojo, no tiene nada que ver que Jun Han sea mi bias y por eso lo puse en la historia, ojito.
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fanfic- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®