A sus cortos 6 años de edad, Jun estaba seguro de tres cosas, el era el hijo favorito de su papi Jisung, Jooyeon es un idiota y él es él más bonito de su clase.— ¡Yo soy él más lindo! — Dijo Jun muy enojado.
— Quisieras, él más lindo soy yo. — Él pequeño Jooyeon le saco la lengua.
— Hola Junnie, yo quería darte esto. — Dijo un pelinegro sonriendo.
— Hola gunil, gracias, ¡Me encantan los chocolates!. — Dijo el castañito sonriendo.
— Esos chocolates son demasiado para ti, un niño feo cómo tú no los merece. — Dijo Jooyeon con recelo.
— ¡Cierra l-
— ¡Jun!, ¡¿Qué modales son esos!? — Reprendió Jisung llegando a la escuela para recoger a su hijo.
— Hola señor Jisung, ¡Se ve muy bonito hoy! — Dijo Jooyeon haciendo una reverencia.
— Hola Jooyeon, tú también te ves muy lindo hoy. — Dijo acariciando su cabello.
— ¡Papi!, ¡No toques a mi enemigo! — Gruñó Jun.
— Enemigo nada, vámonos a casa, tu papá nos está esperando en el auto.
Jun agarró la mano de su papi Jisung y se despidió de Gunil, pero no de Jooyeon.
— Vi eso, despídete de Jooyeon, se educado. — Reprendió Jisung.
— ¡Ni muerto! — Dijo corriendo.
— ¡Jun!, ¡Regresa en este instante o te quito tu álbum de Stray Kids!
Jun corrió de regreso donde su padre Jisung lo esperaba y Jooyeon estaba con una sonrisa burlona.
— Dale un beso en la mejilla a Jooyeon. — Demandó su papi.
— ¡Pero papi! — El castaño hizo un puchero.
Jooyeon se había quedado quieto en su lugar.
— Ahora. — Dijo Jisung muy serio.
Jun se acercó y le dio un fugaz beso en la mejilla a Jooyeon, esté último tenía las mejillas sonrojadas.
— Ahora sí, vámonos a casa.
Jun a regañadientes agarró la mano de su padre y juntos subieron al auto negro donde estaba su papá Minho esperándolos.
— ¿Jooyeon te pasa algo? — Preguntó gunil inocente.
— ¡No me gusta!, ¡No me gusta! — Chilló Jooyeon y se fue del lugar.
— ¿Uh? — Dijo el pelinegro confundido.
Ya estando los tres en el auto Minho se animó a hablar.
— ¿Qué te parece ir de visita a la casa de tu tio Lix amor? — Pregunto el pelinegro.
— ¡Si!, ¡Quiero ver a los gemelos! — Dijo Jun alegremente.
— Pero portate bien, la última vez que fuiste, rompiste el jarrón favorito de tu tío Changbin. — Habló Jisung.
— ¡Pero Beomgyu también tuvo la culpa!
— Si, pero tú también por seguirle el juego. — Dijo el castaño sonriendo al recordar la cara de Changbin, es muy digna de recordar.
— ¿Sólo iremos nosotros?, ¿No vendrá Sunoo?, hace un tiempo que no lo veo, ni a él, ni a Jay. — Dijo triste.
— Sabes que tu hermano ahora está en la universidad con Jay y ambos viven juntos, podemos ir a visitarlos. — Dijo Minho viendo el camino.
— Sólo tengo a Nayeon. — Dijo Jun.
— Y debes aprovechar eso, ella aún no irá a la universidad por un tiempo, ella aún está en el colegio. — Dijo Jisung.
— Él tiempo pasa muy rápido, ¿No lo crees cariño? — Dijo Minho agarrando una mano de Jisung.
— Si, apenas ayer eran unos bebés. — Dijo sonriendo con melancolía.
— Y me alegra haber tenido esos bebés contigo.
Jisung tenía la mejillas sonrojadas mientras que Jun estaba riendo bajito, ¡Sus papis eran muy cursis!
Hola, seguro que estarán sacados de onda, ¿Ya no habíamos terminado con los extras?, dije que ya finalize los extras, pero no los especiales.
Obviamente hize este especial por los 100k, ¡Gracias a todos los y las lectoras que estuvieron desde un principio y a los lectores que se unieron recién!, Gracias <3.
Y también quería decirles que si les gustó esta historia y quieren más contenido Minsung, vayan a visitar mi perfil, porque tengo mucho más material de ellos. <3
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fiksi Penggemar- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®