Paso una semana y el ambiente seguía tenso entre Hyunjin y Bangchan, ambos ya no se hablaban y se ignoraban mutuamente.
- Hyunjin no olvides enviarme las fotos que te tomarás en tu graduación. ¡Ya es mañana! - Dijo Félix.
- Te mandaré todas las fotos que quieras Lixie. - Dijo Hyunjin sonriendo.
Mientras tanto Jisung le hacía berrinches a Minho.
- Jisunggie ya te dije que no puedes seguir comiendo tantos dulces, no es bueno. - Dijo Minho sentado en el sillón.
- ¡Pero quiero chocolate de nueces. - Dijo moviéndose sobre las piernas de Minho.
- Jisunggie no hagas eso porfavor, no te muevas. - Dijo el pelinegro sonrojado.
- ¿Porque? - Dijo Jisung dejando de moverse encima de Minho.
- Porque no...- Jisung aún era muy inocente.
- ¡Yo quiero mi chocolate de nueces! - Dijo volviendo a moverse pero está vez estaba saltando sobre las piernas de Minho.
Minho agarro a Jisung de la cintura y lo hecho al sillón, el pelinegro estaba encima del castañito.
- ¿Que estás haciendo? - Dijo Jisung sonrojado.
- Te dije que no te movieras.
Minho beso a Jisung salvajemente y el castañito logro seguirle el beso.
- Vamos a dormir. - Dijo Minho después levantándose apresuradamente y metiéndose al baño.
- Yo quería seguir.. - Susurro Jisung.
Al día siguiente Minho se levantó temprano para buscar a Hyunjin y ir juntos a graduarse.
- ¡Alfin saldré de está cárcel! - Dijo Hyunjin.
- ¿No vino Lixie contigo? - Changbin hizo un puchero triste.
- Sabes que no puede traerlo. - Dijo Minho.
Después empezó la ceremonia y cada uno recibió su diploma y celebraron, pero Hyunjin tuvo una llamada.
- ¿Hola? - Dijo Hyunjin.
- Hyunjin, mañana viajarás ya está decidido.
- Oh, ¿A que hora será?
- A las 8 de la mañana.
- Bien, estaré en el aeropuerto a esa hora. - Dijo sonriendo tristemente.
Colgó la llamada y fue a buscar a Minho y Changbin para irse a casa.
- ¿Entonces mañana te irás? - Dijo Minho.
- Si. - Dijo Hyunjin.
- Te voy a extrañar idiota.
- Yo también Honnie, los extrañare a todos y porfavor Honnie, prométeme que cuidaras a Lixie y a Channie cuando yo no esté.
- Lo prometo, iré a visitarlos todos los días, ¿No lograste arreglar las cosas con Chan?
- No...
- ¿No lo quieres arreglar antes de que te vayas?
- No, Chan ya no me quiere, sería tonto querer arreglar algo que ya está roto.
Minho suspiro y abrazo a Hyunjin.
Ambos ya estaban afuera de sus departamentos.
- Cuídate hermano. - Dijo Minho.
- Me cuídare mucho hermanito. - Dijo dándole un último abrazo de despedida.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Hayran Kurgu- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®