ꞌꞋꞌ🌷🐰 𖦆 [Capítulo 17] ' 𔘓

10.3K 1.2K 168
                                    


Hyunjin reía por como Chan corría y era perseguido por Lix hasta que de la nada Jisung se aferró de la cola de Chan.

El lobito agitaba su cola para que la ardilla se soltara hasta que lo logro y el huron se acercó a la ardilla y empezó a olerla incomodando un poco a la ardilla así que está última le pegó al huron en la cabeza con su patita y hizo que Lix se alejara.

Pero Lix no se iba a quedar atrás así que con sus dientes pequeños le mordio la cola a Jisung este último chillo y eso hizo que Hyunjin se parara y caminara hasta ellos.

— ¿Que pasa?, ¿Porque se están peleando? — El lobito tenía sus orejas abajo, al parecer estaba triste, no le gustaba que Lix y Jisung peleen.

Mientras que Lix estaba distraído mirando a Hyunjin la ardilla aprovecho y con una de sus patitas delanteras golpeó la espalda del huron.

Hyunjin vio eso y decidió llevarlos de nuevo al departamento.

— ¡Es suficiente!, ¡Se han portado como salvajes!, ¡Regresemos a casa!, excepto tu Channie, tú si te portaste bien, lamento que Félix y Jisung se hayan comportado mal y hayan arruinado tu salida.

El huron bajo sus orejitas por ser llamado por su nombre y no por un apodo cariñoso, pero algo no le cuadraba a Lix y es que Jisung olia diferente.

Hyunjin le puso sus correas a Chan y Lix y metió en la mochila a la ardilla.

Después de 10 minutos ya estaban de regreso en el departamento del rubio.

— Porfavor pónganse en su forma humana.

Lix se transformó y tenía una mueca triste y Chan también, en cambio Jisung no se transformo.

— ¿Jisung porque no te transformas?

La ardilla ladeó la cabeza.

— Bueno no importa te llevaré a casa, tu Félix estás castigado por seguirle la pelea a Jisung y yo hablaré con Minho sobre lo que pasó.

Félix bajo la mirada y se sobo la espalda, le había dolido el golpe de Jisung.

Hyunjin salió del departamento y fue al de Minho, tocó el timbre y el pelinegro le abrió la puerta.

— ¡Jisunggie!, ¡Te extrañe pequeño! — Dijo Minho quitándole a la ardilla de las manos a Hyunjin.

— Jisung y Félix pelearon hoy en el parque. — Dijo serio Hyunjin.

— ¿Que?, es mentira, mi Jisunggie es tranquilo. — Pero Minho de pronto se dio cuenta de que la ardilla que tenía entre las manos estaba más delgada.

— Pues hoy se comportó como un salvaje, le pegó a mi Lixie. — Dijo Indignado Hyunjin.

— ¿Así?, que raro, oye Jisunggie estás más delgado, ¿Estas haciendo dieta? — Dijo el pelinegro confundido.

♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora