— Estás pantuflas no son muy cómodas. — Decía Félix sobando su panzita de 7 meses de embarazo.— ¿Que dices amor? — Pregunto Changbin que estaba en la cocina.
Así es, después de que Hyunjin anunciará que estaba embarazado, Félix fue consciente de que ahora el y Chan necesitaban su propio espacio, así que se fue a vivir a la lujosa casa de su novio Changbin, obviamente ambos ya tenían suficiente tiempo saliendo como para ya poder convivir.
— Digo que estás pantuflas ya no me quedan.....— Dijo tímido.
Félix tenía los pies un poco hinchados por el embarazo, después de todo cargar una panza de 7 meses no era nada sencillo.
— No te preocupes cariño, te comprare otras más cómodas, toma. — Changbin le dio un tazón de helado de chocolate con nueces.
— Gracias amor. — Dijo Félix llevándose un gran bocado de helado a su boca.
Changbin sonrió al ver como los labios de Félix tenían helado, así que no dudó en limpiarle la boca como si fuera un bebé y después le dio un corto beso.
Las mejillas de Félix estaban muy rojas, por más que fueran novios desde hace tiempo, él seguía teniendo esos sonrojos.
— Eres muy lindo Lixie. — Y es que Changbin pensaba que Félix era un ángel caído del cielo.
— Tu tam- ¡Ah! — Félix hizo una mueca de dolor.
— ¿¡Félix!?, ¡¿Estas bien!?. — Changbin se alarmó y se puso nervioso.
Después Félix relajo su rostro y hizo un puchero.
— Ryujin patea fuerte....— Dijo sobando su panzita.
— Amor casi me da un infarto, parece que está niña será futbolista.
— Se pasó, como pudo patearme así. — Hizo un berrinche.
— Es porque seguro está muy desesperada por nacer. — Changbin beso la panzita de Félix.
— Será muy linda, ya quiero ver sus lindas orejitas.
— Y yo ya quiero verla corretear por toda la casa.
Changbin se paró del sillón y tomo las llaves del departamento para salir a comprar algo.
— ¿A dónde vas?, ¿Me vas a dejar solito? — Félix se ponía muy mimoso por el embarazo y a Changbin le encantaba eso.
— Ya regreso amor, comprare algo y regreso rápido.
— Pero no demores Changbin o te reviento la cabeza cuando regreses. — Y también se había vuelto un poquito más agresivo.
— Lo prometo cariño. — Changbin salió del departamento.
Y como lo prometió, unos minutos después apareció todo sudado y con una bolsa en manos.
No es que haya corrido todo el camino porque le tenía miedo a su esposo, claro que no.
— Amor te traje un regalo.
Los ojos de Félix se iluminaron y dejó el tazón de helado en una mesita.
— ¿Que es?, ¡Dámelo!
— ¡Mira lo que conseguí!
Changbin también era cursi con Félix.
— ¡Me encanta!, ¡¿Y son de pareja!? — Félix estaba chillando de la emoción.— ¡Si!, ¡Estaban en oferta!, ¿¡Lo puedes creer!?, yo usaré las de color negro.
— ¡Son muy lindas!, ¡Gracias amor! — Félix le dio un beso a Changbin y este lo agarro de la cintura.
Y el lindo momento se detuvo por una patadita....
— ¡RYYYYYYYYUJIIIIIIIN! — Chillo Félix.
Me reí mucho al escribir este extra, aún tengo algunos extras más no se preocupen.
Ahora les voy a decir el orden de los hijos de cada una de estás parejas, osea de mayor a menor para que no se confundan.
Hyunjin y Bangchan: Jay y Yuna.
Minho y Jisung: Sunoo y Nayeon.
Changbin y Félix: Ryujin.
Jay es el mayor de todos y le gana por un año a Sunoo.
Sunoo va después de Jay y le gana por un año a Ryujin.
Ryujin sigue después de Sunoo y ella le gana por un año a Yuna.
Yuna va después de Ryujin.
Y por último, Nayeon es la más pequeña. <3
Básicamente todos se llevan por un año excepto Nayeon ya que ella es la más pequeña.
Eso es todo. <3
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fiksi Penggemar- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®