ꞌꞋꞌ🌷🐰 𖦆 [Capítulo 9] ' 𔘓

11.5K 1.4K 295
                                    

El huron dejo de perseguir a Hyunjin y vio a Minho y a un extraño chico pero muy muy guapo.

— Lixie, ¿No estabas con Chan y Jisunggie? — Dijo Hyunjin mientras lo agarraba y lo ponía en su regazo.

El huron seguía mirando cada faccion de Changbin.

Hyunjin se dio cuenta de eso y decidió hacerle un par de preguntas a Changbin.

— Chan, ¿Te gustan los híbridos?

El pelinegro volteo y miro a Hyunjin.

— Si, son lindos y tiernos. — Dijo Changbin sonriendo y dándose cuenta del pequeño animal que tenía Hyunjin sentado en una de sus piernas.

Félix escuchaba todo atentamente y no logro controlar sus orejitas que se movían de ilusión y emoción por lo que dijo el desconocido llamado Changbin.

— ¿Y atreverías a estar con uno? — Pregunto esta vez Minho muy interesado.

— Mmmmmm Nahh, son lindos y todo pero no estaría con uno. — Dijo mirando la televisión.

Félix bajo sus orejitas por la tristeza.

Hyunjin notó eso y lo acarició y entonces Félix volvió a alzar las orejas.

Félix estaba agradecido de tener un dueño como Hyunjin que siempre lo consolaba y mimaba.

— Muchas preguntas y poco avanze, a trabajar caballeros. — Dijo Minho agarrando la laptop.

Pasaron unas cuatro horas y avanzaron con la gran parte del proyecto.

Changbin y Minho se despidieron de Hyunjin y salieron de su departamento.

Félix dejo de ser huron y se transformo en humano y miro hacia la puerta.

— Bueno ya se fueron nuestros invitados, Jisunggie deja de jalarle la cola a Channie. — Reprendió Hyunjin.

Hyunjin abrió los ojos en grande.

— ¡¿Jisunggie!?

Minho y Changbin salían del departamento del rubio.

— Es raro, siento mi mochila más liviana. — Dijo Minho haciendo una mueca de confusión.

— Y yo siento que no tengo mochila. — Changbin sonrió y después paro de caminar.

Minho y Changbin se miraron al mismo tiempo.

— ¡Mierda! — Gritaron ambos y corrieron de regreso adentro del departamento.

Hyunjin aún miraba por la ventana para ver si Minho y Changbin se diganaban a regresar.

— Esos chicos son unos estúpidos. — Dijo el rubio negando.

De pronto tocaron el timbre repetidas veces.

— ¡Carajo me van a reventar los oídos! — Grito Hyunjin abriendo la puerta.

Minho entro al departamento y busco con la mirada a Jisung hasta que vio a la ardilla que lo miraba con sus patitas cruzadas.

Aparentemente molesto.

— Jisunggie perdón me olvidé. — Sonrió y cargo a la ardilla para llevársela.

Mientras tanto Changbin agarró su mochila para irse, pero algo en la cocina le llamo mucho la atención.

♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora