— ¿Y de que quieren hablar chicos? — Dijo Minho mirando a Sunoo y a Jay.Sunoo golpeó levemente a Jay.
— Oh, bueno, se qué será difícil de entender pero Sunoo y yo...
Minho arqueó una ceja y Jisung ya sabía lo que ambos dirían.
— Jay y yo somos novios desde hace un tiempo papá. — Dijo Sunoo de lo más tranquilo.
Minho palideció y Jisung agarró su mano.
— ¡Estoy tan feliz por ti cariño!, ya lo sabía, sabía que ambos terminarían juntos, yo los apo-
— ¡¿Novios!?, ¡¿Desde hace tiempo!? — Minho se paró de su asiento y agarró a Jay del cuello de su camisa.
— ¡Papá! — Chillo Sunoo.
— ¡Minho!
— ¡Sunoo! — Chillo aterrado Jay.
— ¡Jisung! — Minho miro incrédulo a Jisung.
— ¡Naye!, ¡Naye!, ¡Inayeon! — Dijo la pequeña castaña.
— Cariño, es conversación de mayores, será mejor que vayas a tu habitación. — Dijo Jisung.
Nayeon hizo un puchero y se fue.
— Minho SUÉLTALO. — Dijo Jisung agarrandolo de un brazo.
— ¡No puedo creer que todo esté tiempo me hayan estado mintiendo y fingiendo ser mejores amigos! — Grito Minho y se soltó bruscamente del agarre de Jisung.
— ¡Pero sabes que Jay es de confianza! — Dijo Jisung.
— ¡No me importa que sea Jay!, ¡Lo que me enoja es que me lo hayan ocultado por tanto tiempo!
— ¡Sabes que es difícil decírtelo sabiendo como eres Minho!, ¡No asustes a los chicos!
Sunoo sollozo y abrazo a Jay.
— Yo amo a Sunoo, perdón por no decirles antes de lo nuestro. — Dijo Jay.
— No te disculpes, te entiendo. — Sonrió Jisung tiernamente.
— Está bien, acepto esto, ¡Aish!, ¡Ya malograron mi mañana!, Sunoo ya deja de llorar o no te daré tu mesada por un mes. — Dijo Minho sentándose de nuevo después de haber pensado las cosas.
Sunoo sonrio y Jay también, ambos hicieron una reverencia y salieron corriendo de la casa para irse a estudiar.
— No me gustó alzarte la voz amor, estos niños me hicieron enojar. — Dijo Minho agarrando la puente de su nariz.
— No te preocupes, yo también te grite. — Dijo el castañito sentándose a su lado.
— Ven aquí.
Minho abrazo a Jisung y le dio un beso en los labios.
— ¿Te vengaras de Jay no? — Susurro Jisung acariciando sus mejillas.
— Claro que sí, lo dejaré calvo esta noche. — Minho beso de nuevo a Jisung.
— No quiero ni imaginarme lo que harás cuando Nayeon traiga un novio o una novia a casa.
— Eso no sucederá, encerrare a Nayeon y terminará las clases en casa.
— Tonto, celoso y posesivo. — Reprendió Jisung.
— Así me amas nene.
— Lamentablemente si. — Sonrió.
— ¡Uhhhh!, ¿Ya termino la conversación de adultos? — Dijo Nayeon bajando de las escaleras.
— Si nena, ¿Que quieres hacer? — Dijo Jisung.
Después de unos minutos los tres ya estaban cantando.
— naineun mat eonni, aegyobomyeon, makdung-i, gwiyeoun kkaeng-ineun
eodieodi innayeon?! — Canto Nayeon.— danbalbyeong yubaljeon, geolkeureoswi jeong-yeon, jeong-yeonege ppajimyeon, chulgu eopjeong-yeon. — Ahora canto Jisung.
— mimo yongmo ildeung-ui, daensingmeosin momo, ireon ge momo
haengbogiji momo. — Dijo Minho haciendo caras tiernas.— sana eopsi sana mana, syasyasya, oppaya eonniya, sana-eopsin mon sana.
— dubu! dubu dupdup dubu dubu dahyeon
dubu! dubu! dupdup dubu! dahyeoni! — Chillo la autora.— silmul yeosin yeppeu jihyo, kkul boiseu nokjihyo, knock, knock, knock, knock!, knock, jihyo! — Siguió Jisung.
— ballerina mina, neomna binna mina
mina mina minari, namna yeppeun mina. — Está vez canto Minho.— eonni, oppa, dongsaengma-eum
chaeyeong-iga chaegayeong!!!!!— simkungjuui jjeuwi, kiwi sangkeum jjeuwi, simkungjuui jjeuwi, kiwi sangkeum jjeuwi. — Dijeron los tres al mismo tiempo.
El próximo extra será el último. <\3
Quiero terminar los demás libros que subí, así que porfin terminare los extras de esta historia. <\3
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fanfic- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®