— No hagan ruido y escondanse bien. — Dijo Minho a las dos pequeñas ardillas que estaban adentro de su mochila.
Minho quería llevar al cine a Jisung y a su hija Nayeon, pero para no gastar mucho en las entradas, Jisung y Nayeon se transformaron en su forma animal para entrar en la mochila del pelinegro.
— ¿Que lleva dentro de su mochila? — Dijo un chico que estaba en la entrada de la sala de cine supervisando.
A mi esposo y a mi hija, pensó Minho.
— Nada, solo dulces. — El pelinegro sonrió nerviosamente.
— ¿Me deja revisarla?, necesito comprobar que lo que usted dice es verdad.
— S-si claro. — Minho abrió su mochila y habían bolsas de dulces y frituras.
El chico metió la mano y estaba revisando su mochila.
Jisung abrazo aún más a su hija y se encogió aún más, cabe destacar que Nayeon tiene 7 años, por lo tanto en su forma animal ella es una ardilla más pequeña.
— Bien, puede entrar y disfrute su película. — Dijo el chico haciendo una reverencia.
Minho asintió y entró a la sala de cine y espero a que la sala se llenará y aprovechando que las dos sillas que estaban a su costado estaban vacías, abrió su mochila para que Jisung y Nayeon salgan.
Jisung y Nayeon se agacharon y se transformaron en su forma humana.
— Hay, se me cayó mi anillo de compromiso. — Dijo Jisung levantándose y sentándose al lado de Minho.
Nayeon se paró y se sacudió su vestido de flores.
— Ven aquí linda. — Nayeon se sentó al lado de su papi Jisung.
— Papi, quiero papitas. — Dijo Nayeon sonriendo.
— Minho, saca las papitas en forma de animalitos. — Dijo el castaño.
— Toma. — Minho le dio la bolsa y Jisung se la dio a Nayeon.
— ¿Aún no empieza la película verdad? — Pregunto Jisung.
— No amor, aún están pasando los anuncios. — Dijo Minho comiendo palomitas.
— Fue divertido, sentí adrenalina.
— La próxima vez comprare entradas para todos, no los arriesgaré de nuevo.
— Tranquilo, está bien cariño.
Jisung le dio un beso dulce a Minho y Nayeon los vio y hizo una mueca de asco.
Después de ver la película los tres regresaron a casa.
— ¿Sunoo seguirá estudiando? — Dijo Jisung bajando del auto y con las llaves en las manos.
— Seguramente si.
Todos entraron a la casa y no había nadie en la sala.
— ¡Sunoo!, ¡Ya volvimos! — Dijo Jisung subiendo las escaleras.
— ¡Si papi!, ¡Estoy en mi habitación!
— Sunoo te traje chocolates. — Minho tenía en la mano una caja de chocolates y abrió la habitación de Sunoo.
— ¡Papá!, ¡Toca la puerta! — Dijo Sunoo que al parecer estaba leyendo un libro.
— Toma. — Minho le tiro la caja de chocolates y Sunoo la agarró.
— Gracias pa.
Minho hizo una mueca y sintió un aroma como de perro.
— Huele raro. — Dijo Minho.
— ¿Qué? — Dijo Sunoo mirando nervioso a todos lados.
— Huele como a perro. — Dijo Minho.
— No pasa nada, es porque pelusa estaba durmiendo en mi cama. — Mintió.
El perrito blanco estaba jugando con Nayeon en el primer piso.
— Mmmmm, ya veo.
Sunoo se paró y agarró la manija de la puerta para cerrarla.
— Si papá, mañana tengo examen, necesito estudiar anda a dormir. — Dijo Sunoo sonriendo.
— Está bien, descansa cariño. — Minho le dio un beso en la frente a Sunoo y se fue.
Sunoo cerró su puerta con llave y pudo respirar más tranquilo.
Y vio a un lobo gris salir por la ventana de su habitación.
Sunoo sonrio con las mejillas sonrojadas.
Espero que les haya gustado este extra. <3
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fanfic- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®