ꞌꞋꞌ🌷🐰 𖦆 [Capítulo 12] ' 𔘓

11.4K 1.3K 49
                                    


Dentro de dos días sería el cumpleaños de Minho y Jisung quería regalarle algo así que cuando Minho se fue a trabajar, Jisung se convirtió en ardilla y salió del departamento por la ventana.

Jisung no tenía dinero, pero si sabía a quien podía pedir prestado, por eso cruzó la calle y entró al departamento de en frente para ir al departamento de Hyunjin.

Jisung llegó exitosamente y tocó la puerta y después de unos minutos fue abierta por el rubio que tenía una mascarilla facial en el rostro y además tenía una pequeña colita que amarraba su pelo.

— Oh, Jisunggie, ¿Que haces aquí? — Dijo dejando entrar a la pequeña ardilla.

Jisung rápidamente se transformo en un humano.

— Hola Hyunjin, perdón por venir sin avisar, pero ya se acerca el cumpleaños de Minho y...

— Oh, ¡Es cierto!, me había olvidado del cumpleaños de ese idiota.

— Si, entonces, quizás tú, ¿Podrías prestarme dinero para comprar su regalo? — Dijo el castañito poniendo sus ojitos de cachorro.

— Si, por supuesto Jisunggie. — Dijo sonriendo.

Jisung río bajito por la mascarilla que tenía en la cara.

Félix y Chan que estaban jugando play en la televisión escucharon la risa de Jisung y voltearon a ver a Hyunjin y ambos también rieron.

— ¿Que sucede?, ¿Se están burlando de mi? — Dijo el rubio haciendo una mueca de indignación.

— Es que tú mascarilla es graciosa Jinnie. — Dijo Chan.

— Oh cierto, había olvidado que tenía puesta mi mascarilla. — Río.

— mmmm, ¿Y tú de qué trabajas Hyunjin? — Dijo el castañito muy curioso.

— ¿Yo?, yo soy modelo de una revista Jisunggie, es por eso que ganó el triple de lo que gana Minho, a ese idiota también lo llamaron para que modele en la misma empresa que estoy yo, pero el tonto lo rechazo porque dijo que estaba más cómodo trabajando en esa cafetería solo porque puede tomar café gratis, que chiste. — Dijo quitándose la mascarilla.

— Oh, por eso te cuidas mucho la piel.

— Exactamente, de mi rostro vivo cariño, espérame y traigo mi billetera. — Dijo mientras se iba a su habitación.

— Es cierto Hyunjin es modelo porque es muy bonito. — Dijo Bangchan sonriendo.

— Además le alcanza para comprarnos premios y juguetes. — Dijo Félix.

— ¿Tu no tienes juguetes Jisunggie? — Pregunto Chan mientras le ganaba a Félix en los juegos.

— En realidad no, Minho no me a comprado uno, el solo me compra nueces y ropa....

— Debería comprarte juguetes, la parte animal de cada híbrido es muy juguetona. — Dijo Hyunjin dándole el dinero a Jisung.

— Gracias Hyunjin, lo devolveré mas adelante.

— No te preocupes por eso Jisunggie. — Dijo sonriendo.

♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora