ꞌꞋꞌ🌷🐰 𖦆 [Capítulo 23] ' 𔘓

9.7K 1.1K 79
                                    


— ¿¡Changbin puedes dejar de comerte todo lo que está en mi refrigerador!? — Gritaba Hyunjin mientras le tiraba un plumón en la cabeza al pelinegro.

— Auch duele. — Se quejó Changbin metiendo las fresas de regreso en el refrigerador.

— Ya cállense idiotas, quiero terminar rápido esto. — Dijo Minho fastidiado.

Chan, Lix y Jisung estaban jugando en toda la sala.

Changbin vio al uron correr y lo atrapó, el uron se trepó al hombro de Changbin y este sonrió.

— Lix eres muy tierno. — Dijo Changbin mientras le daba un beso al pequeño uron.

— ¡Changbin! — Dijo Minho.

— ¡Ya voy! — Changbin bajo a Félix y fue donde sus amigos para terminar el proyecto.

— Ya casi terminamos esto — Dijo Hyunjin feliz.

— mmmm, cierto, ¿Ya han escuchado los rumores de la chica gato? — Dijo Changbin.

— ¿Chica gato? — Repitió Minho.

— Siiii, verán, dicen que hay una chica nueva, la cosa es que una compañera dijo que fue a su casa para estudiar, pero dijo que en la casa de esta chica nueva habían juguetes de gato y muchos premios para gatos.

— Es algo estúpido, ella debe ten-

— ¿Un gato?, no, no lo tiene, la chica no escucho ningún ruido en su casa, además cuando le pregunto si es que tenía un gato ella le dijo que no.

— Mmmmm, no creo, las personas siempre inventan historias estúpidas. — Dijo Minho.

— Bueno se quedará en duda. — Dijo Hyunjin.

— Uh, creo que ya me acordé de su nom-

— Ya hay que terminar con esto, deja esa historia tonta. — Dijo Hyunjin

— De seguro es mentira. — Dijo Minho sin darle mayor importancia.

— Bueno yo sí creo.

Hyunjin, Changbin y Minho terminaban el proyecto mientras que sus híbridos estaban dormidos.

— ¡Listo! — Grito Changbin.

— ¡SHHHHHHHH! — Dijeron Hyunjin y Minho señalando a los animales que dormían.

Jisung y Lix estaban dormidos sobre Chan y todos estaban en bolita.

Hyunjin alzó su celular lentamente y tomo una foto.

— Me pasas la foto. — Dijo Minho.

— La mandaré al grupo.

— Si, yo también quiero tener la foto. — Dijo Changbin.


♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora