ꞌꞋꞌ🌷🐰 𖦆 [Extra 6] ' 𔘓

4.5K 503 60
                                    


Sus padres y su hermana habían salido al cine así que tendría la casa sola, el momento perfecto para llamar a su lindo novio.

— Jay estoy solito en mi casa, ¿Puedes venir? — Le mando un mensaje de voz a su novio y después de unos minutos alguien estaba tocando la puerta de su casa.

Casualmente y para conveniencia de ambos, Jay vivía al frente de la casa de Sunoo, que conveniente.

— ¿A dónde se fueron? — Dijo moviendo sus orejitas de lobo.

— Al cine, vamos arriba.

— ¿Crees que ya es momento de decirles? — Pregunto el pelinegro.

— ¿Decirles que? — Sunoo estaba de espaldas acomodando sus libros.

Jay se hecho en su cama y lo miro.

— Sobre nuestra relación bebé, ya vamos saliendo hace un mes.

Sunoo palideció y se puso nervioso.

— Mmmm, no, osea si, pero es que, me da miedito que mi padre te agarre a escobazos. — Hizo un pucherito y puso su cabeza en el pecho de Jay.

— Tu padre Minho me conoce desde que era un bebé, dudo que él haga eso.

— No lo entiendes, él está tranquilo porque él piensa que ambos solo somos mejores amigos, pero cuando le digamos que somos novios, las cosas cambiarían, es celoso conmigo y Nayeon.

— ¿Tanto así? — Dijo acariciando el cabello del castañito.

— Cuando yo estaba en el Kinder un niño choco accidentalmente conmigo y me dio un besito pequeño y mi papá me cambio de kínder por eso. — Dijo para después escuchar un gruñido bajito de parte del pelinegro.

— No le veo lo malo, yo también haría lo mismo con mi hijo.

— Tu eres igual que el. — Sunoo golpeó suavemente con una de sus manitas el pecho del pelinegro.

Jay agarró la cintura de Sunoo posesivamente y le dio un beso.

Cuando se separaron Sunoo tenía las mejillas muy rojas.

— Yo ya se lo dije a mis padres. — Soltó Jay de una.

— ¿¡Ya lo saben!? ¡¿Hasta Yuna!?

— Ella es la que se puso más feliz aún por la noticia.

— ¿Que dijeron tus padres?

— Me apoyaron, mi papá me felicitó y mi padre chilló de la emoción, ellos me dijeron que era muy obvio que algún día ambos terminaríamos juntos.

— Tu padre Hyunjin es muy lindo y comprensivo.

— Pero les hize prometer que no se lo contarán a tus padres porque yo quiero decírselo en persona.

— Me pones nervioso. — Sunoo escondió su rostro en el cuello de Jay y este sonrió.

Ambos estaban muy bien abrazaditos en la cama del castañito.

— Entonces, ¿Cuando les diremos? — Pregunto Jay.

— Mañana antes de ir a clase, antes de que nos vayamos a la escuela, les tiramos la bomba justo antes de salir por la puerta y así tendremos tiempo para salír corriendo.

— Gran plan. — Jay dejo un pequeño beso en la frente de Sunoo.

— ¿Puedes cumplir uno de mis deseos?

— Depende, ¿De qué trata?

— ¿Aún tienes tu melena larga?

— Si, no me cortó el pelo porque cuando me convierto en lobo eso me ayuda a no tener frío, ¿Porque? — Pregunto Jay arqueando una ceja.

Sunoo sonrio maliciosamente.

— Oh, no, no, no, eso no, Sunoo. — Dijo Jay viendo cómo Sunoo agarraba las ligas de colores de su hermana Nayeon.

Sunoo hizo un puchero y puso sus ojos de cachorro.

Jay suspiro rendido, nunca le podría decir que no a su lindo novio, futuro esposo y padre de sus lobitos.

— Está quedando de putamadre, ¿Si o no amor? — Pregunto Sunoo que le estaba terminando de poner pequeños moñitos en su largo pelo.

El lobo solo movió las orejas mostrando su incomodidad.

— ¡Taran!, ¡Aish que lindo!, ¡Déjame traer mi celular! — Sunoo empezó a tomar fotos al lobo gris que tenía varios moñitos.

De pronto escuchó la puerta de su casa siendo abierta.

— ¡Sunoo ya llegamos! — Escucho la voz de su padre Jisung.

Sunoo entro en pánico y el lobo gris le dio un lenguetaso y se escondió debajo de su cama.

Después de que sus padres se fueran a sus habitaciones vio como Jay salía por la ventana.

Jay rasco la puerta de su casa con sus garras y su padre Hyunjin abrió la puerta.

— ¿Jay?, ¿¡Te has ido a acerté un cambio de look!?. — Dijo sarcásticamente para después hecharse a reír fuertemente.

— ¿Porque tanto escándalo?. — Bangchan miro al lobo gris que estaba con las orejas abajo y estaba muy avergonzado.

Su lindo novio recibiría un castigo después de la vergüenza que le hizo pasar, ¡No más yogurt de fresa en las mañanas!







Me reí fuerte, tengo muchos borradores que aún no subo porque tengo que terminar el último libro que subí, pero quiero agradecerles por la maravillosa bienvenida que le dieron a este libro. <3

Pueden decirme cuál de estos borradores quieren que suba o el que les llama más la atención, la mayoría gana. <3

No estoy diciendo que los demás no los subiré, si los subiré pero más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estoy diciendo que los demás no los subiré, si los subiré pero más adelante.

R.D <3

♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora