Todos estaban durmiendo en el piso del departamento de Minho.Jisung abrazaba a Minho y Félix a Changbin pero este último pateaba a Félix.
Chan y Hyunjin estaban muy acurrucados.
Después Changbin empezó a patear más fuerte a Félix.
- ¡Yah!, ¿¡Porque me pateas!? - Grito Félix.
- ¿Eh? - Dijo Changbin con los ojos cerrados.
- Ush. - Félix rodó los ojos, agarró su almohada y se fue a dormir al cuarto de Minho.
Félix ahora sí estaba listo para dormir solo en el colchón de dos plazas.
Al día siguiente a todo el mundo le dolía la espalda.
- Me duele mucho, ¿Y Félix? - Dijo Minho.
- No lo sé, pensé que estaba abrazándome a mi. - Dijo Changbin.
- Debe de haberse convertido en uron y se fue a dormir a otro lugar. - Dijo Hyunjin bostezando.
- Mejor vamos a buscarlo. - Dijo Jisung.
Todos fueron primero a la habitación de Minho y vieron a Félix durmiendo plácidamente en todo el colchón.
- Claro, mientras a uno le duele la espalda el otro se va a dormir a la cama. - Dijo Chan.
- No es justo, habíamos quedado en dormir todos en la sala. - Dijo Jisung.
Después el pecoso escucho unos ruidos y abrió los ojos encontrándose con todos los chico que lo miraban con el ceño fruncido.
- ¿Que paso? - Dijo Félix.
- Pasó que a todos nos duele la puta espalda y tú a mitad de la noche viniste a dormir aquí. - Dijo Minho.
- Changbin me estaba pateando y por eso me vine aquí.
- Bueno ya qué. - Hyunjin fue y se hecho al lado de Félix.
Jisung hizo lo mismo y después todos terminaron apretados en la cama de Minho.
- ¡Chan me estás aplastando! - Dijo Changbin.
- Pues tu también. - Entonces Chan sonrió maliciosamente.
Chan llamó la atención de Hyunjin y este último entendió lo que trataba de decirle y tumbó a Minho.
El pelinegro callo de la cama y todos se acomodaron de nuevo.
- Ahora si hay más espacio. - Dijo Félix.
- ¡Ustedes me las van a pagar!, ¡Es mi cama!
- Callate y ve a preparar el desayuno. - Dijo Changbin.
Todos asintieron y Minho miro a Jisung.
- ¿Jisunggie vas a permitir esto? - Dijo mirándolo.
Jisung se escondió debajo de las sábanas.
- Bien, haré el desayuno. - Dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
♡̶ [𝙈𝙮 𝙨𝙦𝙪𝙞𝙧𝙧𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙮]﹆֊ [Minsung] ©
Fanfic- ¡No me llevaré a ese híbrido! - Oye te escuché, de todos modos nadie me quiere y nunca lo hará. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®