1. Primer día

126 18 17
                                    


Daly

Bueno creo que todos podemos iniciar con el pie izquierdo un día ¿no?, bueno así es como comencé mi "estupendo" día (note el sarcasmo) en la preparatoria Belmont, digamos que no es lo mío despertarme a las 7 a.m. para ir a la escuela pero es lo qué hay y tengo que hacerlo.

Así que si, comencé levantándome tardísimo JUSTO el primer día de mi segundo año de preparatoria, mamá no suele intervenir mucho en mis horarios para dormir pero cuando es estrictamente necesario (como hoy en especial) tiene que hacerlo.

-¡Vamos Daly despierta de una vez que vas tardísimo a la escuela, no me obligues a subir por ti!.- gritó mamá desde la cocina.

-¡Mmm si mamá ya estoy por entrar a la ducha!.- grité directamente desde mi cama.

Me dirijo directamente a mi armario a buscar algo decente que ponerme porque vamos ustedes y yo sabemos que para nuestro primer día sobre todo en una preparatoria como lo es Belmont es más importante la impresión que des.

Pero como no tengo mucho tiempo si es que no quiero que mamá suba por mi, tengo que apresurar el paso.

Así que visualizo rápido unos vaqueros que se adaptan perfectamente a mi figura y un suéter rojo estampado, porque el rojo me queda genial, no es mi color favorito pero admito que me queda bien, aunque no creo que el estampado de Elmo sea muy favorable.

Después de ducharme y vestirme lo más rápido que pude para que mamá no sospechara que no había despertado del todo, pase a cepillarme el cabello.

Tampoco es como que sea una genia en los peinados o algo así, pero lo único que puedo hacer por el momento es dejarlo suelto y que se seque al natural.

Bajo a la cocina a despedirme de mamá y tomar alguna fruta que comeré en el camino porque ya no tengo tiempo de desayunar.

-Hasta luego mamá.- digo pasando rapidísimo por un lado de mamá y tomando mis llaves.

-Hasta luego Daly, recuerda que te dejé la comida lista en el congelador.- dice mamá con una sonrisa cálida.

Mamá es el tipo de persona alegre, que siempre tiene una sonrisa en el rostro, pero ella trabaja demasiado en las guardias del hospital como enfermera, por lo que se le nota la falta de sueño y sus pesados horarios.

Yo admiro mucho a mamá, desde que papá decidió dejarla mientras tan solo yo era uña bebé, ella tuvo que ver por las dos y sacarnos adelante de alguna manera.

Los abuelos siempre han apoyado a mamá, desde el primer instante en el que se enteraron que papá se había ido, no dudaron ni un segundo en apoyar a mamá en lo que necesitara.

Por lo que yo crecí siendo una hija más para ellos y tomando al abuelo Dan como padre.

****

De camino a Belmont siempre paso a casa de Maddy una de mis mejores amigas desde la secundaria, vivimos relativamente cerca así que siempre vamos juntas.

-¡Holaaaa hermanitaaaa!.- grita Maddy desde los escalones de su casa en cuanto me ve.

-¡Holaaaa Maddyyyy!.- le gritó y suelto una risa por mi alocada amiga.

Maddy para mi es como una hermana es el por eso de los apodos.

En la secundaria estábamos juntas prácticamente cada segundo del día, nos protegíamos una a la otra y para mi la pequeña rubia es de las personas más importantes en mi vida.

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora