24. Cumpleaños feliz, o ¿no?

21 2 4
                                    

Después del aniversario de Bella todo comenzó a irse a la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después del aniversario de Bella todo comenzó a irse a la mierda.

Cuando volví a casa no tenía ganas de absolutamente nada, en otras circunstancias habría llamado a Daly y sabía que era mi responsabilidad decirle que me encontraba bien, aunque no era del todo cierto.

Seguía perdido en lo recuerdos y sentía que el pasado no me dejaba respirar, la culpa que sentía y el día en el que sucedió el accidente no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.

Estuve días encerrado en mi habitación, solo iba a la cocina a intentar probar bocado para no morir de hambre y regresaba a la oscuridad y soledad que me reconfortaban en ese momento.

Me sentía miserable, culpable y con un inmenso nudo en la garganta en donde se quedaron atoradas las palabras "si tan solo lo hubiera estado ahí".

No me había percatado de cuánto tiempo había pasado, fue hasta que la pantalla de mi móvil se ilumino con un recordatorio.

"letritas birthay"

Me incorpore de golpe.

Como pude ser tan idiota como para olvidarlo, lo desbloqueé para verificar la fecha y efectivamente era 08 de octubre.

Entre en pánico y salí corriendo por toda la habitación en busca de lo que había comprado hace algún tiempo hasta que lo encontré.

Abrí la cajita de terciopelo y saqué la cadena para poder apreciarla mejor.

Tal vez podía ser una cursilería, pero el dije de el collar que era una nota musical y al final formaba una guitarra me parecía un detalle íntimo y del que solo nosotros comprenderíamos el significado. Al reverso de la nota tenía grabada la promesa que nos hicimos aquel día en el mirador.

"¿Hasta que el corazón deje de latir, letritas?"

Guarde el regalo de nuevo en su caja y lo deje a un lado para contestar mi móvil que había comenzando a vibrar.

– Aarón, lamento molestarte y sé que tal vez no estes de ánimo, pero creí que merecías por lo menos saber por si querías pasar por lo menos un rato.

– ¿De qué hablas Dal? Y no me molestas de hecho estaba a punto de llamarte para saber si harías algo hoy por tu cumpleaños.

– Justo te llamaba porque los chicos quieren dar una fiesta en casa de Andrew y creí que sería raro que no estes ahí. Además de que me gustaría que viniera no lo sé, solo para pasar el rato y ...

– Dal, me encantaría estar a tu lado y acompañarte. – hice una pequeña pausa. – Además de que tengo que darte algo.

– ¿Me compraste un regalo?

– Tal vez no sea mucho, pero sabes que cuando me lo propongo la cursilería es lo mío.

Escuche una sonora carcajada y eso me arranco una enorme sonrisa. – Bien chico cursi, nos vemos pronto.

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora