Capítulo 16

764 88 13
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Sophie cerró la puerta detrás de ella, y recargó su espalda en la misma, para deslizarse hasta quedar sentada en el suelo. Pocos segundos después escuchó como Tom se iba, cerrando con fuerza la puerta de entrada. Abrazó sus piernas y cerró los ojos, quería llorar, pero se resistió a hacerlo esta vez.

Se quedó allí unos cuantos minutos, creyendo que él volvería enseguida, pero no fue así.
Entonces se puso de pie, y como sentía su estómago gruñir, se dirigió a la cocina.

Rebuscó entre las alacenas esperando encontrar algún bocadillo.

Estaba de espaldas, haciendo puntas de pie frente al mueble, cuando Tom volvió.

— Creí que no saldrías de tu habitación. — le dijo serio

Ella se volteó sorprendida, no lo había oído regresar. Se quedó viéndolo a la vez que intentaba controlar su respiración nerviosa.

Tom pasó muy cerca de ella, en silencio, para tomar un vaso de la alacena y servirse agua. Sophie sentía que debía decir algo, pero no lograba pensar en nada mientras estaba allí viéndolo beber sin expresión e ignorándola.

Al dejar el vaso sobre la encimera, el volvió a pasar muy cerca de ella e, inconscientemente, Sophie se apartó.

— No te preocupes. No me volveré a acercar. — hizo una línea con sus labios y no la miró.

— Yo...

— No volveré a molestarte Sophie. — la interrumpió viéndola a los ojos esta vez.

Le dio la espalda luego, para irse, pero — Tom — lo llamó ella con la voz en un hilo.

Volvió a verla y Sophie pudo notar el cansancio en sus ojos, y se sintió culpable, porque no estaba siendo completamente honesta con él.

— Lo siento. — le dijo casi en un susurro.

— También yo. — Habló pausadamente — Pero ya lo entendí. Estaré lejos a partir de ahora, eso es lo que quieres ¿verdad?

La voz en su mente prácticamente estaba gritando, pidiéndole que lo detenga, que no le permita alejarse. Pero Sophie permaneció en silencio. De todas maneras, su mirada habló por ella, y Tom lo percibió.

— ¿Es lo que quieres Sophie? — insistió y avanzó hacia ella, quien parecía tener los pies clavados en el suelo. — Respóndeme, por favor.

— Tom... — "Mierda, ¿Puedes hilar una frase completa?" pensó.

— Sophie, estoy cansado de esto. — le dijo agachando su mirada

— Lo sé. Es que yo... Yo no quiero pasar por eso de nuevo. — soltó. Su voz le salió entrecortada

— ¿De qué hablas?

Sophie tragó saliva y evadió la mirada de Tom. — Todo. — dijo — La gente, la prensa, todo lo que pasó.

— Sé que fue difícil, pero...

— No, no lo sabes. — lo detuvo. — No sabes cómo me sentí.

— ¡Porque no me lo dijiste! — se molestó. — Lo intenté. Intenté preguntarte, más de una vez, y ¡tú querías estar sola! — se alejó y comenzó a caminar por la cocina, irritado. — Quise estar contigo. Que estemos juntos. Pero preferiste alejarte.

— ¡Lo lamento! — Exclamó sintiendo las lágrimas acumulándose — Lamento no saber cómo manejar las cosas.

Tom la miró con los brazos en jarra, ladeando su cabeza.

— Mi padre estaba en el hospital y yo...

— No. — la apuntó con el dedo, molesto. — No uses eso conmigo. Yo estuve ahí.

— Lo sé... — miró hacia arriba, queriendo controlar esas lágrimas — Pero... Cuando esas malditas fotos confirmaron lo nuestro — suspiró — todo se fue al carajo Tom.

Él chasqueó su lengua y miró hacia otro lado.

— Empecé a recibir esos mensajes de odio. La prensa decía esas cosas horribles. — Finalmente las lágrimas rodaron por su rostro — Los paparazzi me seguían a todas partes ¡Incluso al hospital Tom! — exclamó — Y luego Kevin… — Sophie cerró la boca abruptamente cuando se dio cuenta de lo que había dicho

— ¿Luego Kevin qué? — preguntó él juntando las cejas

Sophie lo vió, paralizada, sin saber qué decir.

— Sophie, ¿Qué hizo Kevin? — insistió

— Él... — hizo una pausa — Él dijo que yo no era buena para ti. — se secó las lágrimas.

Mintió.

Tom blanqueó los ojos — ¿En verdad me estás diciendo que te importa lo que Kevin diga?

— Es tu representante y amigo, ¿no?

— No me importa lo que él piense.

— ¿Qué hay de Jessica? — se animó a preguntar. — Ella si es buena para ti.

— Eso no es real — caminó hasta estar cerca de ella nuevamente. — y tú lo sabes.

— Deja de hacer eso. — pidió

— ¿Qué?

— Esto. — lo señaló — Deja de acercarte así. Ya no estamos juntos Tom. — él hizo una línea con los labios y vio hacia arriba — No quiero que sigas haciendo esto.

— Está bien. — se apartó con las manos en alto.

— No me interesa si lo de Jessica es real...

— ¿No?

— No. — dijo firme — Pero es tu novia, y aunque sea falso, yo no quiero formar parte de ese juego.

— ¿Juego? ¿Crees que estoy jugando?

— Yo no sé que estás haciendo Tom. Pero no quiero estar en medio.

Tom se la quedó viendo mientras ella salía de allí. Era consciente de que Sophie tenía razón. Debía pensar bien y controlar las cosas que hacía, eso si no quería que ella saliera lastimada de nuevo.

Pero ¿Que se supone que debía hacer?

Pero ¿Que se supone que debía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛʜᴇ ʙᴜꜱɪɴᴇꜱꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora