Capítulo 21

732 104 29
                                    

Tom había decidido ingresar al estudio por la parte de atrás, ya que la prensa estaba agolpada en la entrada principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom había decidido ingresar al estudio por la parte de atrás, ya que la prensa estaba agolpada en la entrada principal.

Él tampoco la había pasado bien los últimos días. Se lo veía cansado, como si no estuviera durmiendo lo suficiente, y además, estaba molesto. Sentía que todo lo que estaba sucediendo era por su culpa, y eso lo había llevado a alejarse de Sophie. A no verla. Aunque deseaba, con todas sus fuerzas, estar con ella, no podía verla a la cara después de lo que había ocasionado.

Caminó por los pasillos y no tardó en encontrarse con Taika.

— Llegaste temprano. — dijo su amigo a la vez que lo abrazaba a modo de saludo — Sophie aún no llegó.

— ¿Ella también viene?

— Si, quiero hablar con ambos. — explicó

Tom respiró profundo e intentó asimilar la idea de que, sin más remedio, debería verla y enfrentarla. Sin saber, por supuesto, que Sophie no lo culpaba por nada.

— Oye, — Taika habló y lo sacó de sus pensamientos — estaba yendo al cuarto de cámaras, ¿Me acompañas?

— ¿Las cámaras? — arrugó la frente — ¿Para qué?

— La prensa ha estado intentando entrar al estudio — suspiró — quiero asegurarme de que no haya ningún tonto con una cámara escondido por allí.

— Está bien. — dijo Tom antes de seguir a su director hasta el cuarto de vigilancia.

El guardia que estaba allí los saludó a ambos muy amablemente, y les mostró sin problemas cada espacio del gran estudio en tres pantallas diferentes.

Tom observaba, sin prestar demasiada atención, hasta que en una de las imágenes identificó a Sophie que estaba hablando con Kevin. Se acercó más a la pantalla, extrañado por la situación.

— ¿Tienes sonido de esto? — le preguntó al guardia, señalando la pantalla

— Si, dame un segundo — el chico presionó un par de teclas, y al cabo de un minuto la imagen de Sophie estaba en pantalla completa y podían oír lo que estaba diciendo.

"Si Tom sabe qué..." dijo ella y Kevin la interrumpió.

Todo lo que salió de la boca de su representante después, hizo que a Tom se le revolviera el estómago. Apretó sus manos formando puños y sin escuchar a su amigo, salió corriendo de allí para buscarlos.

Prácticamente corrió, desesperado. Quería sacar a Sophie de allí pero, cuando llegó, ella ya se había ido. Kevin seguía allí, sentado en el sofá mirando su celular.

— ¡Tom! ¿Cómo es... — apenas alcanzó a hablar antes de que el puño de Tom lo impactará directamente en el medio del rostro provocando que caiga al suelo. — ¡¿Qué mierda te pasa?! — le gritó antes de tocarse la nariz y darse cuenta que estaba sangrando.

— ¡No vuelvas a acercarte a Sophie! - lo señaló furioso — ¡No vuelvas a acercarte a nosotros!

Kevin se puso de pie — ¡¿Arruinaras todo por esa niña?!

— Estás despedido ¿Me oyes?

Alguna grosería salió de la boca de Kevin antes de que Tom abandonara el lugar.

Caminó por los pasillos buscando a Sophie. Respiró con cierto alivio cuando, a través de una ventana, pudo verla.
Ella se estaba yendo, entonces, se apresuró para alcanzarla.

Cuando no estuvo tan lejos, la llamó haciendo que Sophie volteara. Pudo darse cuenta de que tenía su celular en la mano, pero estaba completamente pálida.

Aceleró su paso y, antes de alcanzarla, la vió desvanecerse y caer. — ¡Sophie! — gritó corriendo hacia ella.

___________

Nota de autora:
Y, al fin... Alguien le dió su merecido a Kevin!
¿Qué les pareció este capítulo? Yo lo sigo sintiendo igual de intenso que la primera vez jaja

Estamos cerca del final... Gracias por leer <3

-Mai

-Mai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛʜᴇ ʙᴜꜱɪɴᴇꜱꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora