capitulo 9

317 36 9
                                    

Después de ese beso que tanto ansiaban, Seiya limpio el rostro de Serena con tanta adoración y aún sin poder creer la forma en como fue recibido. Si bien espero algo gracioso por parte de ella, y uno que otro cortón a sus sentimientos, pero  esto superaba toda imaginación del joven. Y así caminaron en silencio hasta un lugar donde pudieron hablar tranquilamente.

—¡ Bombón ! Te he extrañado mucho, me alegra que aún me recuerdes– decía Seiya con una leve sonrisa. — ¿ Que ? Pero que grosera soy, lo siento Seiya mira yo aquí haciendo cosas que no debía, no sin antes preguntar por tu princesa, tus hermanos.....oh no puede ser ¿ Todo está bien en tu planeta? ¿ Algún enemigo atacó a su princesa,y por eso vienes a buscar ayuda? ¿ Dónde están tus hermanos? Y lo más importante, disculpa que te haya besado así, es solo que ...bueno también te extrañe, pero no debí hacerlo, no sabiendo si hay alguien esperando por ti, una novia ! Oh noooo, peor aún ....una esposa...hay Seiya yo lo siento tanto ,no debí lo siento—todo esto lo decía tan rápido y con unos nervios que ya no sabía ni siquiera lo que había dicho.

—¡Tranquila Bombón! Todo está bien en mi planeta y con nuestra princesa. Mis hermanos también vinieron, ¿ dónde están ? Eso sí lo desconozco, y creo que lo más importante que te puedo decir es.....–pero fue interrumpido por un fuerte abrazo nuevamente— ¡ Gracias al cielo que todo está bien Seiya! Me asusté pensando horrores.–y así pasaron un rato más en esa burbuja que no querían romper.

Y sin más, dejaron esa plática y comenzaron a caminar y a contarse gran parte de lo que habían hecho estos dos años sin verse, cada sueño logrado hasta entonces, cada aspiración para el futuro, y en una de tantas risas y abrazos llego el momento de poner las cartas sobre la mesa. Serena no quería esperar más, y ahora sabiendo que Seiya se quedaría un largo tiempo en la Tierra y que no había nadie esperando por él.

—¿ Sabes ? Cada noche le pedí a la Luna que regresarás a mi— ¡ Bombón ! —que no te olvidarás de nuestra amistad— ¿ Ehh? — No pongas esa cara– decía mientras reía un poco.— antes que todo somos amigos y eso hace que te quiera, pero estos años he comprobado que no solo te quiero— ¿ Bombón, que tratas de decirme? Sabes lo que siento por ti, no me gustaría ilusionarme y acabar con el corazón roto otra vez.– decía esto cabizbajo.— No Seiya, no volveré a ser imprudente con mis palabras. No volveré a lástimarte porque yo misma me lastimo . Seiya yo te amo.– todo esto decía con un pequeño sonrojo en sus mejillas y esa linda sonrisa — ¡ Bombón ! Yo te amo más que nada en esta vida, y tus palabras me llenan el corazón como no tienes idea....mi dulce Serena, estoy enamorado como un loco, te amo con cada respirar y con cada palpitar  de este corazón que te pertenece  - decía cada palabra con devoción y no pudo contener las lágrimas que caían por si solas, y así se fundieron en un abrazo y un cálido beso. Y esas suaves palabras que juntos dijeron — Te amo–

Pasaron la tarde hablando de como terminó su relación con Darien, de  como las chicas la apoyaron y como las outers solo se fueron enojadas, pero que eso no la limitaría a buscar su felicidad,y más que lo tenía a su lado. De como su familia conoce la verdad de ella y ahora están más unidos. Por su parte Seiya contó cómo fue la reconstrucción de su planeta, su vida de Sailor y como fue que los envío la princesa Kakyuu ya sin ser sailors. Fue una tarde hermosa para estos jóvenes enamorados que no hicieron más que aprovechar cada momento para abrazarse y darse esos besos que no se dieron por mucho tiempo.

— oye bombón, quiero pedirte  formalmente ¿ quieres ser mi novia?- se notaba los nervios del joven enamorado,pero se notaba más sus amor al pronunciar esa pregunta—  ¿ Creí que ya lo éramos? pero gracias por preguntar, porque la respuesta es mil veces siiiii –

Así llegaron a la casa de Serena y se despidieron, no sin antes darse ese beso de buenas noches. Y cada uno durmió esa noche con la esperanza de un nuevo amanecer, con la persona amada.
Las chicas por su parte se reencontraron con sus amigos de antaño y la pasaron con ellos, contando sus vidas y sabiendo a que habían regresado. Eso las lleno de dicha y emoción, ya que su princesa y amiga por fin volvería a sonreír otra vez.
Y así con nuevas fuerzas todos tomaron el camino que cada uno eligió.

Lita estudio para ser la mejor repostera y trabajo con Andrew en sus tiempos libres para así poner en práctica lo aprendido, esta cercanía provocó que Andrew se fijará en ella y poco a poco se empezó a enamorar de su linda compañera de trabajo, y así nació una relación de confianza y amor.

Rei por su parte estudio finanzas como quería su padre, esto le ayudo a ver qué no era para ella y así decidió volver a escribir canciones que muchas veces ella misma cantaba. Esto volvia loco a Nicholas de amor por ella, hasta que un día se animó a
confesarle que la amaba con locura y que no podía imaginar su vida sin ella presente. Cabe resaltar que Rei no lo acepto a la primera,pero  el esfuerzo y la perseverancia de Nicholas lograron que ella se enamorara y al tiempo se casarán. Así trayendo a este mundo a su primogénita a la que llamaron Mayumi.

Emi siguió el ejemplo de su madre para ser una gran doctora. Con la ayuda de su novio Taiki y la gran inteligencia de ella, logro terminar la carrera antes de tiempo. Ellos comenzaron su relación un año después que regreso Taiki a la tierra, porque cada uno tenía una meta que cumplir, pero su amor pudo más y así comenzaron a darle rienda suelta a su amor y  pasión  pero sin dejar de lado sus metas y sueños. Eran felices .

Mina siguió esforzándose en la carrera de actuación que eligió años atrás y estos dieron frutos en pequeñas obras de teatro y uno que otro comercial para modelar. Su novio Yaten estaba siempre detrás de ella apoyándola y  para cuidar de su más grande tesoro, eso siempre decía él respecto a su prometida. Le había costado mucho abrir su corazón en palabras y ahora que sabe que es correspondido desde hace mucho, no quiere perder a la mujer que lo complementa en todo.

Las outers  siguen sin dar pista de dónde están o que es de sus vidas. Y Darien es muy dedicado a su trabajo.

Serena estudio con mayor esfuerzo, no porque alguien se lo impusiera o le decía que debía ser mejor cada día, sino porque ella realmente quería ser mejor cada día, había madurado mucho este tiempo, aunque siempre hay cosas que uno no deja y ese seguía siendo el caso de ella, despistada y de un corazón muy noble (que casi hasta cierto punto podría ponerla en apuros desequilibrado sus emociones).
Ser fotógrafa le había dado cierto deseo de conocer más allá de su país natal y eso le daba nuevos aires de superarse y no quedarse estancada. Su novio o mejor dicho prometido le había hecho una promesa, que en su luna de miel viajarían por el mundo para que ella pudiera tomar fotografías de todo aquello que esté hermoso planeta tiene, pero siempre y cuando ella saliera en esas fotos, porque para él, su Bombón era lo más hermoso de este planeta Tierra.

Seiya no podía ser más feliz, estaba con la mujer que ama y que pronto será su esposa, con la cual creará un futuro hermoso con una familia propia, no es que no quiera a la familia de Serena al contrario, se han hecho muy unidos, pero él desea tener sus propios hijos, como él les llama su pequeño bomboncito o su mini Seiya.
También  siguió una carrera como solista ya que sus hermanos decidieron seguir a sus respectivas novias, así como él lo había hecho.

Y sin más, así pasaron los  años  hasta el día de la boda de Serena, la fecha más importante para ella y su prometido. El día que unirian sus vidas y sus sueños para siempre.

El decreto de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora