Por fin después de descansar unas horas salieron Seiya y los soldados siendo guiados por Sailor Mars para encontrarse con los Reyes de la tierra.
Iban en completa calma pues habían llegado a unos túneles que eran pasadizos secretos para llegar donde se encontraban los Reyes y así recibir la nueva estrategia de pelea y poder terminar con esa cruel guerra.
Seiya iba un poco distraído y distante y poco a poco se fue quedando atrás de la gente, esto lo vio Ethan y se acercó a él para preguntar si estaba bien.
– ¡ Señor ! ¿ Se encuentra bien ? – fueron sus palabras llenas de respeto– lo he visto un poco distraído, ¿ hay algo en qué pueda ayudarle ? –
– ¿ Que ? – pregunto asombrado – no te preocupes Ethan es solo que estoy un poco cansado – le regaló una pequeña sonrisa para que confiara en él, pero Ethan sabía que había algo más y siguió con él para ser de ayuda – además Ethan te he dicho que solo me llames Seiya, no soy más que ustedes y lo sabes–
– Si, lo siento Seiya. Pero me preocupa el como te encuentras, desde que nos conocemos he visto tu molestia por la Neo Reina Serenity, sé que piensas que todo esto que está pasando es su culpa y ella debería dar la cara y no esconderse, ¿ pero sabes ? Ella es la mujer más amable y buena que pueda haber en el universo – Seiya sintió molestia al oírlo también a él hablando con tanto amor por esa mujer, ¿ porque nadie mencionaba al Rey Endymion como el mejor ? Y lo peor de todo es ¿ Porque sin conocerla y estar molesto con ella, tenia la necesidad de protegerla ? Esos pensamientos lo aturdian más, pero lo tranquilizaba el hecho de que en breves momentos la conocería y por fin acabarían con la maldad y todo regresaría a la normalidad, bueno eso era lo que todos decían y él quería creer en ello.
– Ethan no necesitas hacer que crea en ella, algo en mi me hace sentir que dicen la verdad, pero entiendeme un poco ¿ de acuerdo ?– fue la respuesta de Seiya al joven – Aunque parece ser que tú estás enamorado de tu Reina eh muchacho – y rió un poco al ver cómo se sonrojaba Ethan por sus palabras.
– La verdad ¿ Quién no se enamoraría de ella ? Apuesto lo que quieras que en cuanto la veas tu también caerás rendido a sus pies – y comenzaron a reír por sus ocurrencias – Ya hablando enserio Seiya, no estoy enamorado de la Reina, la amo claro, pero como lo que es, mi Soberana la más hermosa, poderosa y amable mujer que pueda existir, y no solo por lo que he oído de ella ¿ quieres saber porque? – Seiya quedó intrigado por sus palabras así que atento escucho su historia.
Flash Black
Hace muchos años, pero muchos años atrás se acercaba la fecha donde los Soberanos daban un paseo por algún poblado o ciudad para ver los avances o para estar enterados de las carencias que llegasen a tener, y así ellos poner manos a la obra y hacer su trabajo como Reyes, y más cuando el día del cumpleaños de la pequeña Dama se acercaba, no solo podían o debían derrochar dinero en su fiesta de cumpleaños, al contrario era parte de ser leales al pueblo, a la nación y a su reino.
– Vamos Ethan debes estar presentable para ver a los Reyes que han escogido nuestro pueblo este año para pasear – decía la madre de este pequeño travieso mientras le acomodaba su peinado – ¡ hay mamá yo que culpa tengo de que vengan aquí ! Además no quiero conocerlos ya que por ellos me tuviste que bañar hoy, y yo no quería bañarme yo solo quería jugar con mi perrito – decía el pequeño Ethan haciendo pucheros – No será tan malo hijo, recuerda que ellos han sido buenos con toda la gente, y más cuando esos seres extraños quisieron atacar la Tierra, ellos no lo permitieron y por eso estamos aquí con vida todavía, ya no hagas dramas hijo, prometo que cuando acabe todo irás a jugar con tu perrito toda la tarde y te haré ese pastel que les gusta a ti y a tu hermanita ¿ que te parece ? – una sonrisa acompaño la promesa de su madre – ¡ Esta bien mamá ! – y así toda la familia se fue para el encuentro con la familia real.
ESTÁS LEYENDO
El decreto de la princesa
RomansaSerena Tsukino ha tomado una gran decisión guiada por su corazón, pero no a todos les agradará lo que ella desea, haciéndola tomar decisiones que la lastiman, y no solo a ella, sino que hará que sus guardianas sientan el mismo dolor que ella. ¿que...