capitulo 5

392 32 15
                                    

En ese mismo planeta de Kimonku,unas agotadas sailors llegaban a sus aposentos a descansar después de un largo día de trabajo.
Cada una se dirigió a su habitación y después de tomar una larga ducha relajante, se fueron a dormir,con sus propios recuerdos y anhelos.

Mientras ellas dormían, su princesa seguía en esa habitación de meditación, sintiendo una oportunidad para sus guardianas,pero lo que nunca espero fue lo siguiente que pasó.

P. Kakyuu: ¿Pero que es esto? Esa energía es de mis guardianas,de sus cristales sailors, ¿ Que está pasando?

Y con esa pregunta, a sus manod llegó cada cristal de su respectiva guardiana. Y brillaban con tal fuerza cuál no había visto después de que regresaron de la Tierra. Ella aún sorprendida y con tantas dudas,vio alejarse y desaparecer cada cristal por un rumbo diferente.

Cristal: tranquila princesa. Solo han dejado a su antigua portadora,para ir en busca de la nueva guardiana que tendrá que despertar para servirte. Ya que esto es lo que sucede en cada legado de guardianas, pero este caso es especial,ya que has sido tú quien les das la libertad de elegir su destino.

P. Kakyuu: entiendo, solo espero que no sea muy abrumador para ellas el momento en que se den cuenta( un poco nerviosa)

Y así los cristales salieron en busca de sus nuevas portadoras, no tardando en encontrarlas y hacerse notar frente a cada una. Dándoles a cada una todas las habilidades de su respectivo cristal.
Por fortuna,cada Cristal es sabio,y es guiado por esa sabiduría y luz que cada sailor desprende.

Mientras tanto,una desesperada  Healer sintió la fuga de energía que desprendió ella y cada una de sus hermanas,no sabiendo con la realidad que estaría a punto de vivir.

Yaten: ¿ Pero que rayos fue eso?( Confundido al escuchar su propia voz de hombre y no de chica)
¿ Queeeeeee? ( al ver su cuerpo de hombre)

Y así, momentos después salió corriendo al cuarto de su hermana mayor, ya que ella seguro sabría que está pasando.

Yaten: ¡ Maker, Maker! abre rápido por favor,es urgente.

Taiki:( somnoliento) que pasa Yaten,deja dormir (sorprendido al darse cuenta que se dirigió a Yaten y no a Healer,) ¿ Que está pasando,porque soy Taiki? ( dice al darse cuenta que es hombre)

Yaten: eso mismo quiero yo saber ¿ Que está pasando? Seguramente es alguna mala broma de esa Fighter.

Y así,los dos hermanos corrieron al cuarto de su hermana,y sin tocar entraron a moverla mientras estaba  dormida cómodamente,y al parecer en un muy bello sueño, ya que le oyeron decir algo a su amado bombón. Pero aún así, ellos lo empezaron a mover bruscamente para despertarlo,ya que se dieron cuenta de su cambio de voz.

Seiya: déjenme dormir más,aún no es hora de ir a la escuela ( decía somnoliento y tapándose la cara)

Yaten: ¡Seiya despierta! Anda no tenemos tiempo de tonterías.( le decía un poco alterado.)

Taiki: tranquilo hermano,debe haber una explicación a esto.

Seiya: ¿Explicación a esto?( se dijo en voz baja, pero después se despertó rápido al darse cuenta que sus hermanos estaban en su cuarto). ¿ Que hacen ustedes aquí en mi recámara, y porque están así?

Yaten: eres aún más tonto como Seiya en verdad ( le dijo con sarcasmo)

Seiya:¿ Queeeeeee?( grito asustado). ¿ Pero que rayos paso aquí? Hace mucho no invoco está apariencia.

Taiki : lo mismo nos preguntamos nosotros,al darnos cuenta del cambio,creímos que habías hecho alguna clase de broma, con eso de que tú querías estar siempre como hombre.

El decreto de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora