capitulo 23

178 23 0
                                    

Han pasado varios meses desde que Black Lady se proclamó Soberana de toda la Tierra y la vía Láctea, en medio de guerra, destrucción y muerte se ha apoderado de varios planetas fuera del sistema solar y esto a ella la llena de más y más regocijo, al ver qué su patética madre y su inútil padre no han podido hacer más que lamentarse al ver qué sus cristales y que su poder no logré hacer nada contra ella y su control.

La Neo Reina Serenity está cada día más débil pero eso no la ha detenido para enfrentar a su hija y tratar de purificarla junto a su esposo el Rey Endymion pero ambos saben que es imposible, pues el mismo Caos es quien vive dentro de ella y más que se alimenta de esos sentimientos de tristeza, soledad y odio. Aún a sabiendas de eso, le hacen frente cada cierto tiempo con ayuda de sus guardianes y han podido salir con vida, pero su buena suerte no es para siempre y de eso el tiempo se encargará para enseñarles que todo tiene su tiempo.

La galaxia se encuentra sumergida en tinieblas, los planetas que aún no han sido conquistados saben que no tardaran en ser visitados por Black Lady, y se preparan con sus sailors y todos sus soldados para estar listos a lo que suceda, aunque saben que están perdidos se mantendrán firmes hasta la muerte y así no caer bajo la influencia del caos, todos ellos piensan que es mejor morir con honra que vivir con el peso de ser traidores y estar con Caos. Y el planeta Kimonku no es la excepción, ellos siguen sin ser atacados pero han aumentado su vigilancia y sus sedes para resguardar al mayor número de personas.

La noticia de la conquista del Caos ha llegado a oídos de Sailor Galaxy y esto la ha puesto en jaque,pues ella está agradecida con Sailor Moon al haberla liberado del control de Caos y darle una nueva oportunidad de vida, pero tampoco  quiere dejar desprotegido el lugar donde se encuentra, y es el caldero madre, aunque también allí se encuentre la guardiana Cosmos y es  muy poderosa, eso no quita el deseo de estar ahí presente por cualquier imprevisto, pero la guardiana Cosmos le ha dicho que debe ir con la Neo Reina Serenity para mostrarle la manera en la que pueden vencer a Black Lady. Y así con esa nueva misión Galaxy va camino al planeta Tierra a cumplir la orden y ser de ayuda en estos momentos tan difíciles no solo para el sistema solar sino para el universo entero.

Han pasado varias días desde que  Sailor Galaxy salió del caldero y al fin llega al planeta Tierra, pero el panorama que encuentra es realmente desolador, pero no se da el tiempo de meditar la situación sino que sale en busca de su objetivo, y ese es la Neo Reina Serenity, le cuesta un poco encontrar su ubicación ya que su luz es casi imperceptible y eso  la llena de miedo, pues se pregunta ¿ dónde esta esa Soberana llena de amor para todos ? Y su respuesta llega cuando la mira, ahí en esa habitación tan pequeña y oscura, llena de temor y angustia y solo la oye sollozar.

– ¡ Neo Reina Serenity ! – le habla con cautela y miedo al verla en esa situación – soy Sailor Galaxy y estoy aquí porque traigo un mensaje de Guardián Cosmos para usted majestad–

– Sailor Galaxy – se levanta y corre a su lado para abrazarla con tanto cariño pero con una pequeña pizca de emoción al ver qué se encuentra ahí una Sailor muy fuerte y siente por unos breves momentos que hay una solución, que hay salvación para su hija – me alegra que estés aquí Galaxy te he necesitado tanto en estos meses, pero ahora que estás aquí ya no habrá más perdidas humanas tampoco habrá más muertes de mis sailors y sobre todo mi hija podrá ser liberada del control de Caos – decía todo esto llorando con un gran dolor, pues varias de sus guardianas habían caído frente a Black Lady y sus sombras oscuras.

Todo esto tomo por sorpresa a Galaxy pero no era momento de desistir o darle falsas esperanzas a la que fue su salvadora y con valor que saco de su corazón comenzó a darle el mensaje.

– Neo Reina Serenity, lamento la noticia que me ha dado y estoy con usted y su dolor, pero me temo que lo que voy a decirle no sea lo que esperaba, pero es la solución para acabar con el mal que hay en el universo y poder comenzar de cero – dijo Galaxy con temor y reverencia – la solución es capturar a Black Lady y sacarle el cristal Sailor, destruirlo para que caos salga de ahí y asi   vuelva a ser hecho por Guardián Cosmos, pero eres tú mi Reina quien debe sacarlo de tu hija, lo lamento –

– ¿ Qué ? – La Neo Reina estaba  atónita a lo que acababa de oír, que cruel era el destino con ella y con los que más quería, acabar primero con su amor verdadero y ahora ser quien acabará con la vida de su hija amada, y todo por no haberse mantenido firme en su decisión de hace tantos años atrás – No puedo hacer eso Galaxy, estás oyendo lo que me pides, eso es inaudito, no lo haré, nunca lo haré. Se que podré purificarla no importa cuanto me tarde se que lo haré – lloraba y gritaba con dolor y coraje .

– Su majestad, se ha dado cuenta de cuanto tiempo lleva haciendo lo mismo y el resultado es peor, ¿cuántos más debemos perder ?
¿ Hasta que punto su cristal de plata podrá aguantar ?  Es algo que no debemos dejar de lado, está usted muy débil física y emocionalmente y eso solo traerá su propia muerte, por favor haga caso a lo que Guardián Cosmos le dice, ella podrá volver a crear el cristal de su hija y a su tiempo volverá con nosotras –

– ¿ Cuando? – grito la Neo Reina – no estoy dispuesta a perderla así, ya no lo soportaría más mi corazón, si muero tratando de purificarla que así sea – lloraba con impotencia y tanto dolor de saber que lo que le decía Galaxy era verdad – prefiero perder la vida sabiendo que la purifique y que  tendrá una hermosa vida larga y con amor, ha  vivir yo sabiendo que ha muerto por mi mano y no poder esperar a su regreso, no estoy dispuesta a ceder a su decisión, lo siento Galaxy en verdad lo siento – terminó derrotada en el suelo, llorando por sus palabras y sus acciones.

– Su majestad, me temo que aunque a usted no le parezca está idea, es la mejor solución. Ya no es por su planeta o este sistema solar, Black Lady ha destruido más allá de lo que usted puede imaginar, muchos planetas han caído bajo su oscuridad y están siendo manipulados, otros han sido eliminados por completo, solo quedan rocas estelares en su lugar. Muchas Sailors han muerto, no solo las de usted, y si Black Lady sigue así no dude que llegara a un lugar donde usted no quiere que llegue – dijo firme Galaxy.

Estás palabras dejaron aún más en shock a la Neo Reina pues sabía a qué planeta se refería, el planeta Kimonku donde su amada estrella vivía, así que con dolor y un poco más de firmeza se levantó  dispuesta a  ir  a enfrentar y purificar a su hija para ponerle fin a esta terrible pesadilla y si debía dar su vida, lo haría.


Por otro lado, Seiya seguía luchando lado a lado con los soldados y demás gente que se unió a esa batalla que parecía no tener fin. Y así un día después de derrotar a varios seres oscuros por fin logro encontrarse con uno de sus hermanos, pero sería un encuentro doloroso para ambos.

El decreto de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora