Ah shit... here we go again.

288 36 11
                                    

Sinceramente no me puedo creer que esté de nuevo aquí. Y además, con +30k de visitas en esta historia de la que, sinceramente, no estoy del todo orgullosa.

Aunque solo han sido dos años, me da vergüenza admitir que siento algo de vergüenza ajena leyendo ciertas partes de esta historia. Había pensado en, tal vez, editarla. Borrarla completamente y empezarla de nuevo. No lo sé. Ni siquiera sé si alguien sigue por ahí, con intenciones de que yo continúe con esto.

A día de hoy sé mucho más que entonces de los temas que trato aquí, en esta historia. Por lo que creo que no le hago justicia. Esto comenzó con intención de ser lindo, adorable y romántico. Y no sé qué se me pasó por la cabeza para que pegara esos giros tan turbios.

Por lo que, haya alguien leyendo estas palabras o no, me comprometo a editar esas partes para por lo menos sentirme alto orgullosa de esto. Me parece una historia muy linda, y aunque algunos comentarios no me hacen especial gracia -sobre todo los que tratan a mi Wonpil como si fuera tonto-, comprendo que es porque no tenéis ni idea de lo que es el agere.

Para poneros en situación, el Age Regression es un mecanismo de defensa que tienen algunas personas que han pasado ciertos traumas en la niñez, adolescencia, etc. Al hacer esa "regresión de edad", vuelves a aquellos momentos en los que eras realmente feliz y nada te preocupaba, y eso es lo que le pasa a Wonpil. Es tan solo un niño que acaba de perder a sus padres y su mente no ha sabido gestionarlo, por lo que su primera reacción ha sido esconderse en sí mismo.

No quiero contar nada más, simplemente quería que se entendiera más o menos el "plot" porque veo a mucha gente confusa en los comentarios.

Esto se está alargando de manera innecesaria, así que... muchas gracias a todes los que me habéis leído, los que me dejáis mensajes preocupándoos por mí. Sois unos amores. Estoy bien, vivita y coleando. Y puede que, si al editar esta historia me inspiro, considere continuarla. No me gustaría quedarme con ese mal sabor de boca.

Muchas gracias, a cualquiera que esté leyendo esto, y nos vemos prontito. 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙ ᴀ ʙ ʏ ; 𝒅𝒐𝒑𝒊𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora