conociéndose - parte 2

414 59 0
                                    

*en la casa*

Después de haber regresado a casa las chicas solo querían descansar.

Jisoo: - y si hacemos una pijamada.?

A las otras dos chicas les gusto mucho la idea y al rato, todas empezaron a acomodar y traer las cosas necesarias para una pijamada.

(Jisoo y Jennie no es que fueran tan cercanas, apenas y se conocían, no hablaban entre ellas dos a menos de que fuera necesario, y se ponían muy nerviosas cuando hacían contacto visual)

11:30 p.m.

Las chicas estaban tomándose fotos, como siempre...

Jisoo: - no Rosé, borra esa, no me gustó como salí, y ni te atrevas a publicarla.

Rosé: - pero yo quedé bien.

Jisoo: - pero yo no!!!

Rosé: - aassh okay, ya la voy a borrar.

01:14 a. m.

Estaban cocinando algo...

Jennie: - Rosé cuidado!!! Te puedes quemar.

Rosé: - ay!! No me trates como una bebé.

Jennie: - entonces no te comportas como tal.

Las chicas se rieron. Y sin querer dejaron caer un vaso de plástico que hizo mucho ruido, Jennie y Jisoo chocaron sin querer, y ya se podrán imaginar sus caras. Aunque la estaban pasando bien.

1:40 a. m.

Las chicas estaban viendo una película...

Rosé: - es la película más aburrida que he visto. *apaga el televisor* hagamos otra cosa.

Jennie: - como que???

Jisoo: - MmMm... Que les parece si jugamos verdad o reto.

A las chicas les pareció bien ya que es un juego relajado así que aceptaron.

Iban a jugar con una botella, a la que le tocaba la punta de la botella hacia la pregunta, y a la que le tocará el otro lado respondía la pregunta.

1 ronda:

*giran la botella*

Pregunta= Rosé
Responde= Jisoo

Rosé: - verdad o reto??

Jisoo : - verdad.

Rosé: - que es lo que más te molesta de mi???

Jisoo se quedó pensando un buen tiempo, pero dijo que no le molestaba nada de su hermana.

Rosé: - perdiste!!

2 ronda:

*giran la botella*

Pregunta= Jennie
Responde= Rosé

Jennie: - verdad o reto??

Rosé: - reto.

Jennie: - pública en tu historia una foto fea de tu galería.

Rosé río y buscó en su teléfono "una foto fea"

Cuando ya la subió, las demás chicas la vieron, y se dieron cuenta que era la foto de hace un rato donde Jisoo "había salido mal"

Jisoo: - Oyee!!! Te dije que no publicaras eso.

Rosé: - pero Jennie nunca me dijo que la foto debía ser mía.

Jennie: - tramposa!! Ok sigamos...

3 ronda:

*giran la botella*

Pregunta= Jisoo
Responde= Jennie

Jisoo: - verdad o reto??

Jennie: - verdad.

Jisoo no sabía que preguntar, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

Jisoo: - Cuando fué tu primer beso??

*silencio incómodo*

Jennie miro hacia el suelo de la habitación donde estaban.
Y Rosé le hizo señas a Jisoo para que escogiera otra pregunta. Pero Jennie...

Jennie: - aun no....

Jisoo: - que cosa?

Jennie: - aún no he dado mi primer beso...

Jisoo no lo podía creer, Jennie tenia casi su misma edad, y aún no había dado su primer beso.

Lo que pasa es que Jennie desde pequeña siempre fue más apegada a los estudios, ella nunca se había enamorado, por eso no había dado aún su primer beso.

Al parecer a Jennie le había incomodado la pregunta, así que...

Jennie: - ya me voy a dormir.

Jisoo: - espera... Perdón por haber preguntado eso, tal vez te resultó un poco incómodo.

Jennie solo le sonrió, y se acostó en su cama.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora