El sueño

291 46 3
                                    

Había mucha lluvia, Jennie se dirigía a su casa, ella no quería mojarse, cuando de repente algo la cubre impidiendo que el agua tocara su cuerpo. Ella dio una vuelta y vio a Jisoo sosteniendo un paraguas, Jennie tomó el paraguas y rozó la mano suave de Jisoo con la suya, ella se acercó lentamente, estaban apuntó de darse un beso. Pero en ese momento...

Jennie despertó

(Pensando): - Eso fue un sueño. Que sueño tan raro.

Se asomó por la ventana de su habitación, era de mañana y estaba soleado. Efectivamente eso había sido un sueño.

(Pensando): - menudo sueño tan raro, espera que iba a pasar al final, acaso en mi sueño Jisoo y yo...
Ay!! Debo estar volviéndome loca.

Jennie se puso sus pantuflas y salió a la sala, ahí estaba Jisoo poniendo el desayuno en la mesa. Jisoo la vio y sonrió

Jennie: - que pasó ayer?

Jisoo: - fuiste a tu cuarto, y después Rosé me dijo que te llamara para ver una película las tres, pero estabas dormida. Y te quedaste dormida toda la noche.

Jennie: - si y me desperté porque estaba soñando que...

*Jennie se quedó callada*

Jisoo: - que estabas soñando?

Jennie: - EMmmM... nada

Jisoo: - ...okay

Rosé: - Buenos días chicas.

Jennie: - oh Rosé Buenos días.

Rosé: - Jennie pensé que ibas a quedarte dormida toda la vida.

Jennie: - no es chistoso.

Rosé: - si si okay, tengo hambre, vamos a comer.

Las tres chicas se sentaron a comer. Rosé estaba muy concentrada comiendo y no le prestó atención a más nada, Jisoo estaba viendo a Jennie muy pensativa, Jennie estaba pensando en ese sueño que tuvo, trató de pensar en otra cosa, pero la imagen mental de ella y Jisoo tan cerca, le causaba... Algo que impedía que dejara de pensar en eso.

Jisoo: - Jennie estas bien?

Jennie: - que? A si si, estoy... Bien.

Jisoo: - pues no parece.

Jennie simplemente ignoró ese comentario de Jisoo y siguió comiendo.

Rosé: - chicas ahora que termine voy a ver a Lisa y después voy a empacar mi maleta.

Jisoo: - es mañana que te vas cierto?

Rosé: - si, mañana.

Jennie: - te ayudamos a hacer la maleta?

Rosé: - okay.

Todas terminaron de desayunar y Rosé fue a visitar a su novia.

Mientras tanto Jisoo se fue a dar una ducha, y Jennie tenía medio plato lleno, no había comido casi nada por estar pensando en ese sueño que tuvo.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora