10 segundos

241 28 14
                                    

Jisoo: - Jennie abreme!! - decía mientras tocaba la puerta.

Jennie: - Jisoo vete, no quiero hablar contigo - su voz sonaba corta y sin ganas.

Jisoo: - no es lo que parece, déjame explicarte las cosas.

Jennie: - No me mientas Jisoo, yo vi todo con mis propios ojos, además no tienes que explicarme nada, no es tu obligación, lo que tú hagas no me debe importar porque tú y yo... No somos nada - todas estas palabras le rompieron el corazón en mil pedazos a Jisoo.

Jisoo: - si te voy a explicar, se que no es mi obligación pero aún así quiero hacerlo, solo abreme la puerta.

Jennie: - que no te voy a abrir!! Largate!!!

Jisoo: - aquí voy a esperar a que abras, si es necesario me dormiré aquí - decía mientras se sentaba en el suelo, recostando su espalda en la puerta.

Jennie: - Vete Jisoo, no quiero escucharte - dijo mientras lloraba.

Jisoo: - estás llorando?

Jennie: - no, no estoy llorando - *se secó las lágrimas* - y si lo estuviera no debería importarte.

Jisoo: - claro que me importa, tú me importas y se que yo causé esto, no quiero que llores y menos por mí, solo deja que te explique bien cómo sucedieron las cosas.

Jennie no dijo nada.

Jisoo: - cuando salí con Jang fuimos a un restaurante y luego al parque, el me iba a decir algo pero yo lo interrumpí porque ví un gatito.

Jennie: - No tiene caso que me expliques.

Jisoo: - luego vinimos aquí y fué cuando me dijo que yo le gustaba.

Jennie: - ya no sigas hablando.

Jisoo: - te juro que yo no sabía eso, así que me sorprendió mucho cuando lo dijo, y cuando me besó quedé aún más sorprendida - Jisoo quedó un momento en silencio esperando a que Jennie dijera algo, pero no dijo nada así que continúo - fué en ese momento cuando subiste por las escaleras que nos dimos cuenta que estabas aquí, quería explicarte pero corriste, antes de venir aquí le dije a Jang que el a mí no me gusta, solo lo veo como un amigo y... Que me gustas tú.

Del otro lado de la puerta, Jennie quedó muy sorprendida con lo que había acabado de escuchar.

Al haber otro silencio de parte de Jennie, Jisoo siguió hablando.

Jisoo: - No espero que me respondas, solo quiero que me escuches... Me gustas mucho, me gustas desde el primer día que te vi y con el paso del tiempo mis sentimientos han crecido cada vez más, simplemente no lo puedo evitar - hubo otro silencio, por lo que Jisoo creyó que Jennie no había escuchado sus palabras - Jennie, me estás escuchando?

Jennie, quien obviamente si había escuchado, bajó de su cama y se sentó en el suelo, recostando su espalda en la puerta.

Jennie: - Yo creo que... Jisoo... Tu también me gustas, solo se que cuando me miras me pongo nerviosa, y cuando me sonríes solo provocas que se me acelere el corazón - Jisoo sonrió al otro lado de la puerta - lo cual es algo que se supone que debería evitar, ya sabes por mi enfermedad, pero aún así no puedo seguir ocultando que siento algo por tí, no sé que es pero siento algo.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora