Tengo cosas que hacer...

235 32 0
                                    

Jisoo: - ok ya esta todo en la cocina?

Jennie: - si, ya termine de acomodar todo.

Jisoo: - perfecto.

Jennie fue a su cuarto y Jisoo al suyo.

Jisoo estaba viendo videos, mientras que Jennie escuchaba música y arreglaba su clóset.

Pov Rosé :

Rosé: - explícame más de ese amigo tuyo.

Nayeon: - bueno es abogado, y básicamente te va a ayudar para que te sea más fácil sacar nuevos pasaportes.

Rosé: - y cuando podemos verlo?

Nayeon: - creo que mañana mismo.

Rosé estaba muy emocionada, Nayeon la había Tratado muy bien estas últimas semanas, pero ella ya quería regresar a Corea.

Al día siguiente:

Jisoo se estaba arreglando iba a ir a la cafetería, aquel chico le había caído muy bien, eran al rededor de las 2 de la tarde así que pensó que estaba en la cafeteria.

Jennie: - vas a salir?

Jisoo: - si, voy a la cafetería, me acompañas?

Jennie: - vas a ver a ese chico?

Jisoo: - EmMm... Si

Jennie: - entonces para que voy a ir, si te conoce a ti, no a mi.

Jisoo: - no importa vamos.

Jennie: Jisoo tengo cosas que hacer.

Jisoo: ah si, como cuales?

Jennie: - bueno, ehhh... Cosas.

Jisoo: - no seas mentirosa no tienes nada que hacer, vamos.

Jennie: - esta bien.

Pov Rosé:

Nayeon: - hola John.

Abogado: - hola Nayeon, ella es la chica de la que me hablaste?

Nayeon: - si, ella es.

Rosé: - hola, mucho gusto.

Abogado: - mucho gusto.

Rosé: - disculpe pero, como me va a ayudar?

Abogado: - bueno, tu problema es que estas aquí porque se robaron tus pasaportes y sin ellos no puedes regresar a tu país.

Rosé: - así es.

Abogado: - entonces yo como tu abogado voy a ayudarte para que te sea más fácil sacarlos, teniendo en cuenta que fue un robo, en menos de dos semanas ya estas de regreso en tu país.

Rosé: - muchas gracias.

10 minutos después:

Jisoo y Jennie estaban llegando a la cafetería, se sentaron y enseguida el chico las vió.

Jang: - hola, no pensé que vendrías.

Jisoo: - hola, si te dije que iba a venir.

Jang: - hola, tu eres? - preguntándole a Jennie.

Jennie: - me llamó Jennie.

Jang: - mucho gusto Jennie, me llamó Jang-Sook, dime Jang.

Jennie: - entonces trabajas aquí?

Jang: - así es, vengo a trabajar a las 10 de la mañana y salgo alrededor de las 3 de la tarde, luego voy a mi casa me cambio de ropa y me dirijo a la escuela.

Jisoo: - vas a la escuela en la tarde?

Jang: - si, entro a las 3 y salgo a las 8 de la noche.

Jisoo: - wow debe ser muy difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Jang: - la verdad si, hago mis tareas por la noche y a veces me duermo muy tarde haciéndolas, o me quedo dormido y me toca terminar las en la mañana.

Jisoo: - y haces eso exactamente todos los días?

Jang: pues si, mi vida solo se basa en estudiar y trabajar, es por eso que no tengo amigos, con las únicas personas que hablo además de mi mamá, son mis compañeros de clase y mis compañeros de trabajo.

Jennie: - entonces no tienes novia o no te gusta alguien?

Jisoo se sintió un poco incómoda con la pregunta que hizo Jennie, no pensaba que el chico fuera a responder.

Jang: - no, no tengo novia y no planeo enamorarme por ahora. No tengo tiempo, además no conozco a muchas chicas.

Jennie sintió un gran alivio al escuchar esto así que inevitablemente sonrió un poco.

Jisoo: - pero porque trabajas?

Jang: - bueno pues, trabajo para ayudar a mi mamá a pagar la renta de la casa, porque casi todo lo que gana ella lo invierte en mis estudios.

Jennie: - pero si aún sigues estudiando, que edad tienes?

Jang: - tengo 18, cumpliré 19 en 3 meses.

Jisoo: - oh, eres tres años menor que yo.

Jang: - tienes 21? Wow se ve mucho más joven.

*Jisoo sonrió*

En ese momento llegó otro de los meseros.

- Jang el gerente esta preguntando porque no has atendido a nadie.

Jang: - oh, estaba hablando con... - antes de que terminara de hablar fué interrumpido.

- no estas aquí para hablar, estas aquí para trabajar, así que atiende a los clientes si no quieres que te despidan.

Jang: - si, lo siento.

El otro mesero se fue.

Jang: - van a pedir algo. - le preguntaba a Jennie y a Jisoo.

Jisoo: - no, nosotras ya nos íbamos.

Jang: - okay, espero verlas de nuevo por aquí.

El chico se fué.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora