Chaelisa

342 50 3
                                    

Luego de que Jennie llegara a casa...

Rosé: - al fin llegaste, pensé que iba a quedarme viviendo sola toda la vida.
¿Donde estabas?

Jennie: - bueno veras, luego de que saliste con Hank, Jisoo y yo estábamos viendo una película. Después ella recibió una llamada de su novia Nayeon, que estaba en Japón y me dijo que si quería ir con ella a buscarla al aeropuerto. Yo fui con ella y después fuimos a la casa de Nayeon y Jisoo me dijo que me regresara con el auto.

Rosé: - wow, con eso que me acabas de decir puedes escribir una película.

Jennie: - no es gracioso, o sea que le pasa a Jisoo, me dijo que la acompañara y después me deja olvidada.

Rosé: - Jennie, estas celosa?

Jennie: celosa yo? No debería estarlo. Además, ¿tu sabias que Jisoo tenía novia?

Rosé: - sip

Jennie: - y porque no me habías dicho!!!!

Rosé: - Jennie calmate! Además cuando Jisoo me dijo que tenía novia, yo estaba en Nueva Zelanda. Ellas no tienen tanto tiempo juntas.

Jennie: - cuanto llevan?

Rosé: - 6 meses, y cuando Jisoo me dijo yo tenía como dos días de haber llegado a Nueva Zelanda.

Jennie: - seis meses, es medio año!!!

Rosé: - ayyy Jennie. Ya deja tus celos.

Jennie: - QUE NO ESTOY CELOSA!!!!!

Jennie se tiro en su cama, y apretó la almohada de la rabia que tenía.
¿Era rabia, eran celos, tal vez decepción?
No lo sabía, estaba muy confundida, y la pregunta era ¿por qué? ¿Por que estaba confundida?¿cual era el motivo de su confusión?

De tantas preguntas Jennie se quedó dormida.

Dos horas después

*Rosé toca la puerta*

Rosé: - Jennie, ¿Jennie estas bien? Nini, estas dormida?

Jennie se despertó y le abrió la puerta.

Rosé: - ooh, estabas dormida, perdón por haberte despertado. Era para preguntarte que vestido crees que me queda mejor.

Este:

Este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora