¿Quien es Nayeon?

362 48 2
                                    

*al día siguiente*

10:00 a.m.

Rosé: - chicas voy a llevar a Hank al veterinario, hoy es su revisión.
Y después lo llevó a pasear al parque ¿Jennie quieres venir conmigo?
Así aprovechas y traes a Kai y a Kuma.

Jennie: - Kai y Kuma ya fueron al veterinario la semana pasada, ¿recuerdas? Además que hoy quiero simplemente no hacer nada y pasar todo el día viendo TV.

Las demás chicas rieron

Rosé: - y tu Jisoo, vienes conmigo o también te vas a quedar sin hacer nada y viendo TV??

Jisoo: - la segunda opción me gusta más, Rosé hoy es domingo de no hacer nada. ¿No puedes llevar a Hank otro día?

Rosé: - NO!! Su revisión es hoy, esta bien... Iré yo sola.

Rosé se fué, y las otras dos chicas se pusieron a ver TV.

Jisoo y Jennie se llevaban mejor, ya había más comunicación entre ellas... Se podría decir que ya eran amigas.

Jisoo: - Jennie, pedimos comida?

Jennie: - si, me gusta la idea.

Jisoo: - okay para mi compraré pollo frito, tu que vas a pedir.

Jennie: - MmMm... pollo frito tambien.

Jisoo: - okay, okay.

después de un rato...

*suena el timbre*

Jennie: - Debe ser la comida, iré a recibirla.

Jennie fue a buscar el domicilio, lo pagó y regresó a la Sala con Jisoo.

𝙋𝙤𝙫 𝙍𝙤𝙨é:

Veterinario: - Bueno señorita Park, parece que su mascota esta en perfecto estado, esperamos verla pronto.

Rosé: - muchas gracias.

Veterinario: - *sonríe*. Siguiente!!!

*en el parque*

(Pensando): - Me parece muy sospechoso que ninguna de las dos haya querido venir, en fin...

Dahyun: - hola Rosé!!

Rosé: - oh, hola Dahyun no te había visto, como a estado de tu pierna? Ya a mejorado?

Dahyun: - si, ya a mejorado mucho, pero aún me duele un poco.

Rosé: - ohh okay, me alegro.

Dahyun: - y bien... Cuando será la próxima competencia? Encontraron a alguien para completar el grupo?

Rosé: - la próxima competencia será en dos semanas. Y si, encontramos a alguien para completar el grupo.

Dahyun: - enserio. ¿Quien es?

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora