Una vez de que salieran de la cafetería se dirigieron a la casa.
Jisoo: - wow todas las cosas que nos dijo ese chico me sorprendieron mucho.
Jennie: - pues la verdad si, es triste que tan joven tenga que trabajar para ayudar a su mamá.
Jisoo: - bien que vas a hacer ahora
Jennie: - acaba de salir la segunda temporada de mi serie favorita, tenía planeado verla.
Jisoo: - okay entonces voy contigo.
Encendieron la TV y buscaron la serie, es que ver series y películas se volvió el pasatiempo favorito de ambas chicas desde que se fué Rosé.
Pov Lisa:
Lisa llamaba diario a Rosé aunque la extrañaba mucho, así que tenía pensado viajar a Estados Unidos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó que tocaron el timbre de su casa, al abrir la puerta de se llevó una gran sorpresa.
Lisa: - Tzuyu!!! - dijo abrazando a la menor.
Tzuyu: - hola prima, me extrañaste? - decía riendo.
Lisa: - claro que te extrañe, hace un año no vienes a visitarme.
Tzuyu: - lo siento es que el trabajo con mis padres en Taiwan está bastante complicado, pero ya por fin tengo tiempo libre y decidí venir a visitarte
Lisa y Tzuyu eran primas, vivían juntas pero Tzuyu tuvo que ir a Taiwan ya que el trabajo de sus padres se estaba poniendo complicado y tuvo que viajar a ayudarlos.
Tzuyu: - y bien cuéntame, que tal todo por aquí? Que ha pasado con Jennie, Rosé y Dahyun?
Lisa: - bueno pues, Dahyun se salió de la academia de baile por una lesión que tuvo en la pierna, pero aún sigo en contacto con ella, Rosé bueno... Le dije lo que sentía por ella y ahora somos novias.
Tzuyu: - que!! No lo puedo creer, y dónde está ella?
Lisa: - está en Estados Unidos hace unas semanas, fué a buscar unos medicamentos para Jennie pero se quedó allá porque robaron sus pasaportes.
Tzuyu: - espera cómo así que medicamentos para Jennie? Está enferma?
Lisa: - pues... Algo así, es una historia muy larga así que te la contaré luego.
Tzuyu: - oh okay.
Lisa: - y cuéntame cómo la pasaste por allá en Taiwan?
Tzuyu: - además de Taiwan, también estuve 2 semanas en Estados Unidos, visitando a una amiga y llevando unos encargos de mi papá para un socio de allá.
Lisa: - amiga? quien?
Tzuyu: - se llama Im Nayeon.
Lisa: - que? Eres amiga de Nayeon?
Tzuyu: - la conoces?
Lisa: - si, Nayeon es la ex novia de la hermana de Rosé, y Rosé se está quedando en su casa.
Tzuyu: - wow, el mundo es un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Acelera mi corazón - Jensoo
FanfictionJennie es una chica linda y tranquila, pero de un momento a otro se enamora de Jisoo, la hermana de su mejor amiga Rosé. Todo va bien hasta que descubre algo que cambia su vida. Al principio Jennie duda de lo que siente hacia Jisoo, pero después de...