Ella es simplemente perfecta...

287 46 5
                                    

*llega Rosé*

Rosé: - Jennie que haces?

Jennie: - oh, nada

Rosé: - MmmMm, okay y Jisoo donde esta?

Jennie: - Jisoo? ah, esta en el baño

*toca la puerta*

Rosé: - Jisoo estas ahí?

Jisoo: - si, un momento!!!

*sale del baño*

Jisoo se sentía un poco avergonzada con Jennie, así que solo no la miró.

Jisoo: - hablaste con Lisa.

Rosé: - si, hable con ella.

Jennie: - Rosé, vo...voy al parque a tomar un poco de aire, ya vuelvo.

Rosé: - okay, pero no te demores, y no vayas corriendo.

Jisoo desvió su mirada hacia Jennie saliendo por la puerta de la casa...

Rosé: - Jisoo? estas bien?

Jisoo: - oh si, si estoy bien.

Rosé: - Jisoo, últimamente te he notado un poco rara, y aunque seas mi hermana mayor no quiere decir que no me preocupe por ti, Jisoo dime la verdad ¿te pasa algo?

Jisoo: - ash!! es que no se si tal vez te enojes conmigo.

Rosé: - acaso tendría motivo para enojarme contigo? Jisoo puedes confiar en mi, dime que te pasa.

Jisoo: - Rosé me...me gusta Jennie, es algo que simplemente no puedo evitar, por mas que quiera ocultarlo... no puedo.

Rosé se quedo inmóvil unos segundos y después simplemente se río.

Rosé: - así que era por eso que estabas así?

Jisoo: - no estas enojada?

Rosé: - debería estarlo?

Jisoo: - bueno... Jennie es tu mejor amiga.

Rosé: - no tengo porque de enojarme contigo... si, Jennie es mi mejor amiga y por eso yo se que es una buena persona, de la que cualquiera se enamoraría, tu puedes enamorarte de quien sea, después de todo son tus sentimientos y tu no decides a quien amar, solo sucede de repente, nunca tienes que avergonzarte de lo que sientes hacia otra persona, el amor es algo hermoso que simplemente no se puede ocultar. los ojos demuestran lo que la boca no puede decir.

Jisoo: - Rosé, es que Jennie, o sea me encanta todo de ella... su mirada, su manera de expresarse, su personalidad... ella es simplemente perfecta.

Rosé: - Jisoo, y Nayeon?

Jisoo: - Nayeon... Ella y yo terminamos.

Rosé: - se pelearon?

Jisoo: - no, terminamos pues, porque ella se dio cuenta de mis sentimientos hacia Jennie.

Rosé: - que!! Cuando pasó eso, y porque no me habías contado.

Jisoo: - fue el día de la competencia, no te dije porque después pasó lo de Jennie, tuvimos que llevarla al hospital y ajá.

Rosé: - y que piensas hacer mientras yo esté en Estados Unidos? Digo, Le vas a decir a Jennie..??

Jisoo: - aun no se si le voy a decir, pero Rosé por favor Promete que tu no le vas a decir nada.

Rosé: - okay, no le diré, eso es algo que tienes que hacer tu.

Jisoo: - espero que cumplas.

Rosé: - si lo haré, ahora me voy a dar una ducha, está pendiente cuando llegue Jennie.

𝙋𝙤𝙫 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚:

Jennie estaba caminando por el parque, tratando de no pensar en nada y solo disfrutar el hermoso día que había.
Pero de repente.... Un relámpago la asustó.

Jennie(pensando) : Relámpago? Si hoy está soleado.

No acabó de decir esto cuando empezó a llover, ella no quería mojarse así que no le quedó de otra que correr hacia la casa, quedaba cerca pero la lluvia era cada vez más fuerte, tenía que correr rápido.

𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖...

Jennie llegó a la casa, estaba muy agitada y respirando rápido.

Jisoo: - Jennie, no me digas que viniste corriendo.

Jennie: - es... Que no quería... Mojarme con la lluvia.

Jisoo: - aun así no hubieras corrido, mira como te pones, sabes que puede ser peligroso.

Jennie: - cálmate, no me pasó nada.

Jisoo: - si te digo esto es porque me importas y no quiero que te pasé nada malo, recuerda que no puedes correr tanto.

Jennie(pensando): - ay!! que exagerada.

Jennie: - okay, y donde está Rosé??

Jisoo: - esta dándose una ducha.

Jennie: - ah bueno, MmMM voy a estar en mi habitación, por si me necesitan para algo.

Jisoo: - okay.

Jennie fue a su habitación, y encendió el televisor y se puso a ver una película, era muy aburrida y término quedándose dormida.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora