El mesero

249 31 7
                                    

Ya habían pasado varias semanas.

Jisoo: - Jennie!!!!

Jennie: - que pasa?

Jisoo: - se está acabando el mercado, debemos comprar más.

Jennie: - pero... Yo iba a sacar a pasear a Kai, a Kuma y a Hank.

Jisoo: - Bueno nos los llevamos.

Jennie: - pero...

Jisoo: - no digas nada solo vamos.

Jisoo fué al cuarto de Jennie, tomó las correas de los perritos y se las dió Jennie, después ambas se fueron.

Pov Rosé:

Nayeon entraba por la puerta.

Rosé: - Nayeon, donde estabas?

Nayeon: - fuí a visitar a un amigo que es abogado, y dijo que nos va a ayudar para que te sea más fácil sacar los pasaportes.

Rosé: - enserio? gracias.

Nayeon sonrió.

Después de 1 hora:

Jennie: - Y ahora como vamos a hacer para irnos?

Jisoo: - fácil, tu sostén esto - *le daba una bolsa en una mano* - y en la otra mano sostienes las correas de Kai y Kuma, y yo llevó a Hank y a las demás bolsas.

Jennie: - y tu porque tienes solo a Hank y yo a dos?

Jisoo: - porque yo llevó más bolsas que tu.

Jennie rodó los ojos.

Estaban caminando rumbo a la casa cuando Hank se soltó de la Correa que Jisoo sostenía.

Jisoo: - Hank!!! Regresa. - dejó las bolsas en el piso y corrió atrás de Hank intentando atraparlo.

Jennie solo se quedo quieta y observaba a Jisoo corriendo, soltó una carcajada, continuo viéndola hasta que Hank cruzó por unos árboles y Jisoo iba atrás, Jennie los perdió de vista.

Hank corrió hacia los brazos de un chico que se detuvo para acariciarlo.

Jisoo: - Hank aquí estas.

el perrito fue hacia Jisoo y esta lo levantó.

Jisoo: - gracias por detenerlo.

- de nada, es muy lindo tu perrito - dijo aquel joven.

Jisoo quedo mirando un momento al chico, era alto, rubio y usaba unas grandes gafas, su cara se le hacia tan conocida, hasta que...

Jisoo: - eres tu el chico con el que tropecé en la cafetería?

- usted es la chica a la que le ensucie la chaqueta de café?

*Jisoo río*

Jisoo: - si soy yo, Me llamo Jisoo - decía extendiendo su mano para saludar.

- me llamo Jang-Sook, dime Jang - igualmente extendió su mano para corresponder el saludo - bueno, me tengo que ir voy tarde a mis clases.

Jisoo: - aun estudias?

Jang: - si, pero si quieres después podemos hablar en la cafetería, voy atrasado.

el chico se fue, Jisoo quedo confundida, pero no pudo evitar sonreír, se dirigió a donde estaba Jennie, lo raro es que ella no estaba ahí, las bolsas que ella había dejado en el piso tampoco estaban.

Jisoo regreso a la casa, y vio a Jennie dejando las bolsas en la mesa.

Jisoo: - Jennie que haces aquí?

Jennie: - te estabas tardando mucho, iba a buscarte pero en eso apareció Ryujin y se ofreció a ayudarme a traer las bolsas.

Jisoo: - oh, bueno al menos ya estas aquí.

Jennie: - porque tardaste tanto?

Jisoo. - es que Hank corría muy rápido, pero un chico lo detuvo.

Jennie: - un chico?

Jisoo: - si de hecho es el chico con el que tropecé en la cafetería aquel día, recuerdas?

Jennie: - oh si.

Jisoo: - se llama Jang, parece que sigue estudiando, iba retrasado, me dijo que podíamos hablar otro día en la cafetería.

Jennie: - okay que bueno - dijo esto y se volteo a acomodar todo lo que habían comprado.

(pensando): - pero... Solo la vio una vez, y ya le pidió que se vieran? y porque razón Jisoo acepta la invitación de cualquier desconocido?

Jennie se sentía un poco enojada? celosa? fuera lo que fuera pronto se le pasaría

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora