Esto no debió pasar...

245 31 1
                                    

Una vez que llegaron a la casa, Lisa y Tzuyu ayudaron a bajar a Jisoo y la llevaron hasta su habitación.

Lisa: - bueno Jennie ya nosotras nos vamos.

Jennie: - okay - dijo seria.

luego Jennie fue al baño y se dio una ducha rápida, se puso su pijama e intentó a dormir, pero no podía por mas que lo intentara cada vez que cerraba los ojos solo podía sentir lo mismo que sintió cuando sus labios hicieron contacto con los de Jisoo.

Al día siguiente...

Jisoo se despertó con un fuerte dolor de cabeza, se levantó y fue a la cocina, ahí buscó una pastilla para calmar el dolor, se la tomó y se dió cuenta que Jennie no estaba por ningún lado, supuso que aún seguía dormida así que fue a su habitación y se volvió a acostar en la cama pero tomó su teléfono y se quedó ahí.

Por otra parte Jennie seguía dormida, pero se levantó de repente, porque estaba teniendo una pesadilla, fue hacia el baño se cepilló sus dientes, y se miró al espejo.

Jennie(pensando): - porque te sientes así?

Se echó agua en la cara y salió.

Jisoo seguía con su teléfono, estaba quedándose dormida hasta que recordó algo que le interrumpió el sueño. en su cabeza estaba la imagen de ella besando a Jennie.

Jisoo(pensando): - pero qué?

tomó su celular y busco el número de Nayeon.

Jisoo: - hola Nayeon?

Nayeon: - Jisoo?

Jisoo: - si, soy yo, como estas?

Nayeon: - pues... bien y tu?

Jisoo: - me alegro que estés bien, yo estoy no tan bien. Pero en realidad te llamaba para ver si me podrías pasar a Rosé?

Nayeon: - a Rosé?

Jisoo: - si, por lo que tengo entendido ella aun no tiene otro teléfono.

Nayeon: - así es, okay ya te la paso.

Jisoo: - gracias.

Rosé: - Jisoo?

Jisoo: - hola hermanita - *risa nerviosa*

Rosé: - que pasa Jisoo? solo me dices hermanita cuando necesitas algo.

Jisoo: - si, lo se pero necesito tu ayuda, tu eres dos años menor que yo, pero debes tener mas experiencia en este tema.

Rosé: - Jisoo ve al grano, en minutos viene a buscarme el abogado que me va a ayudar.

Jisoo: - okay escucha, ayer llego una prima de Lisa que se llama Tzuyu, tu debes conocerla porque es amiga tuya.

Rosé: - si, es mi amiga, que pasa con ella?

Jisoo: - ayer regresó porque creo que estaba en Taiwan, entonces ella, Lisa Jennie y yo, fuimos a un bar ayer en la noche, y recuerdo que yo tome mucho, pero no se porque tengo en la mente la imagen mía besando a Jennie. O sea no fue un sueño, siento que es real... Siento que si pasó, pero yo estaba muy borracha, me das tu opinión?

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora