Academia de baile

375 54 5
                                    

Rosé y Jennie asistían a una Academia de baile. Iban una vez a la semana a entrenar y hacían competencias cada 3 meses con otras academias.

2 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙅𝙞𝙨𝙤𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜ó...

Jisoo no pudo conseguir trabajo, así que las chicas le dijeron que entrara a la academia, ella lo dudó. Pero al final término aceptando.

*en la academia*

Directora Momo (twice): - bueno chicas les presento a su nueva compañera, *dijo señalando a Jisoo*

Jisoo: - hola, mi nombre es Jisoo, tengo 21 años, y soy hermana de Roseanne park.

Sus demás compañeras le aplaudieron dándole la bienvenida y cada una se fue a su grupo.

( Esta Academia estaba dividida en tres grupos de cuatro personas. Y cada grupo tenía un nombre. )

Grupo Itzy:

Ryujin, Chaeryeong, Yeji y Yuna.

Grupo æspa:

Giselle, Winter, Karina y Ning Ning.

Grupo BlackPink:

Jennie, Rosé, Lisa y Dahyun.

Dahyun había tenido una grave lesión en la pierna por lo que decidió salir de la academia, este grupo tenía que buscar una cuarta integrante o serían eliminadas de las competencias.
Es por esto que Jennie y Rosé le ofrecieron a Jisoo entrar a la Academia.

Lisa: - Hola Jisoo, mi nombre es Lisa, hago parte del grupo donde estas.

Jisoo: - ah si Hola, te ví hace un rato pero no pensé que fueras de mi grupo.

*Lisa sonrió*

Directora Momo: - bueno, bueno chicas, dejen de hablar un pónganse a practicar. Si quieren llegar a la final de la competencia.

Todas las chicas se pusieron a entrenar, cada una siendo guiada por la directora. Si tenían algo que mejorar o no estaban haciendo algo bien.

*2 horas después*

Directora Momo: - okay, descanso de 15 minutos.

Todas las chicas se reunieron, a pesar de que estaban divididas, TODAS eran muy buenas amigas.

Giselle (grupo æspa): - así que eres hermana de Rosé.

Jisoo: - si, soy su hermana mayor. *dijo Jisoo riéndose*

Las demás chicas también rieron.

Yuna (grupo Itzy): - Chicas, que les parece, si vamos a algún lugar en la tarde, A celebrar la llegada de Jisoo.

A todas les gustó la idea, y Jisoo se sonrojo, no pensó que la fueran a recibir así.

Ya eran las 4 de la tarde, la hora en la que las chicas salían. Cada una estaba en su casa preparándose para celebrar la llegada de su nueva compañera.

𝘾𝙖𝙨𝙖 𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚:

Jennie: - en fin, a donde vamos a ir, Yuna no dijo el lugar.

Rosé: - no, solo dijo que nos encontramos en el parque a las 6, luego pensamos a donde vamos.

Las tres estaban arregladas, y ya iban de camino al parque donde se iban a encontrar todas.

Después de encontrarse en el lugar indicado, las chicas decidieron ir a un bar, a bailar, hablar un poco y disfrutar la noche.

Jisoo: - oigan, yo aún no entiendo como funciona esto de las competencias. ¿Podrian explicarme?

Ning Ning: - okay, verás. TODAS las academias de bailes tienen 12 integrantes. Y están divididas en 3 grupos de 4 integrantes. Cada grupo tiene un nombre, hacemos competencias con otras academias.

Ryujin: - todos los grupos deciden el orden en que van, luego compiten cada grupo en el mismo orden, con los demás grupos de las otras academias.

Jisoo estaba un poco confundida pero logró entender algo.

el DJ puso una canción que a las chicas les gustaba, y todas se levantaron a bailar.

Jennie se sintió un poco mareada así que se sentó de nuevo, Jisoo la vió y se sentó junto a ella...

Jisoo: - estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisoo: - estas bien?

Jennie: - si, solo un poco mareada, pero debe ser por la bebida, ya se me pasará.

Jennie le dijo que siguiera bailando con las chicas, después de todo. Por ella es que estaban celebrando. Pero Jisoo se quiso quedar con ella.

9:30 P.m.

Lisa: - bueno chicas, todas la pasamos bien, celebramos la llegada de Jisoo, pero ya tenemos que irnos.

Rosé: - nos vemos la proxima semana en la academia.

Todas las chicas se despidieron y cada una se fue a su casa.

𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚...

Jisoo: la pasamos increíble. Fue la mejor salida que he tenido en años.
*Dijo riéndose*

Rosé: - si, solo que cuando estábamos bailando, te ví muy risueña con Jennie.

Jennie: - jaja no es lo que piensas, solo me sentía un poco mareada y Jisoo estaba haciéndome compañia, es todo.

Rosé: - jaja si. (Dijo Rosé riendo sarcásticamente) .

Jennie: - además tu te la pasaste toda la noche abrazando a Lisa. Vamos Rosé, cuando le vas a decir que te gusta.

Jisoo: - QUEE!!! a Rosé le gusta Lisa, la de nuestro Grupo.

Jennie: - si, le gusta hace tiempo y aún no le dice, es obvio que a Lisa también le gusta. *Jennie volteo los ojos*

*Rosé estaba un poco nerviosa*

Rosé: - bueno ya!! Vamos a dormir. Tengo sueño.

*Jisoo y Jennie se rieron*

Y todas se prepararon para ir a descansar...

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora