Ya habían pasado varios días, Rosé estaba en el aeropuerto con Nayeon ya que había podido obtener al fin sus nuevos pasaportes.
Rosé: - Nayeon de verdad, gracias por todo, no tengo como pagarte todo lo que hiciste por mi.
Nayeon: - no me agradezcas, de verdad lo hice con mucho gusto.
Ambas chicas se abrazaron y Rosé entro al avión enseguida.
Al estar al lado de la ventana y ver las nubes, le hizo recordar lo mucho que extrañaba Corea, Jennie, Jisoo, Lisa y sus demás amigas, así que estaba contenta porque iba a poder volver a verlas.
Pov Jennie:
Jennie se dirigió a la sala y ahí se encontró a Jisoo quien le sonrió.
Jisoo: - ven, siéntate - dijo señalando la silla para que se sentara junto a ella.
Jennie se sentó y Jisoo se levantó a servirle su almuerzo.
Jennie: - voy a poner una película.
Jisoo: - está bien.
Jennie encendió la TV y buscó alguna película interesante.
Después de un par de horas la película terminó.
Jisoo: - vamos a llevar a Kai, Kuma y Hank al parque.
Jennie: - te picó alguna mosca - dijo en un tono sarcástico - a ti no te gusta sacarlos al parque, casi siempre lo hago yo.
Jisoo: - pero hoy amanecí con buen humor y quiero llevarlos al parque.
Jennie: - está bien, deja que busque sus correas.
Jisoo: - okay.
Ambas fueron al parque a pasear a sus mascotas, también pasaron una linda tarde juntas y charlaban mientras comían helado de fresa.
Luego regresaron a la casa y cuando llegaron Jennie puso las correas de los perritos en su lugar.
Jisoo se sentó en el sofá de la sala y escuchó el timbre de la puerta.
La abrió y se sorprendió mucho.Jisoo: - Rosie!! Hermanita te extrañé!! - dijo abrazándola
Jennie: - Rosé? - fue a la puerta y efectivamente era su mejor amiga quien estaba ahí.
Jennie y Rosé se abrazaron igualmente.
Jennie: - te extrañe mucho - dijo desordenándole el cabello - al fin estas de vuelta.
Rosé: - ay yo también las extrañe mucho chicas.
Jisoo: - al parecer no fueron tres o cuatro días así como dijiste - las tres chicas rieron.
Rosé: - lo importante es que ya estoy aquí.
Jennie: voy a llevar la maleta a tu habitación.
Rosé: - okay.
Mientras Jennie se dirigía a la habitación de Rosé, Jisoo solo sonreía mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Acelera mi corazón - Jensoo
FanficJennie es una chica linda y tranquila, pero de un momento a otro se enamora de Jisoo, la hermana de su mejor amiga Rosé. Todo va bien hasta que descubre algo que cambia su vida. Al principio Jennie duda de lo que siente hacia Jisoo, pero después de...