Luego de que Rosé le dijo a Jennie que era Novia de Lisa, apareció Jisoo.
Jisoo: - de que hablan??
Jennie: - lo que pasa, es que ahora tienes cuñada.
Jisoo: - como así?? Espera Rosé, tienes...
Rosé: - siii
Jennie: - y a que no adivinas quien es
Rosé: - Lisa!!!
Jisoo quedó sorprendida, y Rosé le empezó a contar lo mismo que le dijo a Jennie.
*en la noche*
Jisoo: - Rosé, que te parece si llamas a Lisa y yo a Nayeon, y hacemos una cita doble.
A Rosé le encantó la idea así que llamó a Lisa.
*15 minutos después*
Jisoo estaba con Nayeon y Rosé con Lisa.
Rosé: - Jennie, vas a venir con nosotras??
Jennie: - EmMm... No, se supone que es una cita doble, y yo... Pues no tengo a nadie. Así que me quedaré aquí viendo una película.
Rosé: - segura??
Jennie: - ajá
Las demás chicas salieron, la verdad Jennie se sentía un poco triste, sus amigas habían salido con sus parejas y ella ahi... Sola, como siempre.
Decidió no pensar en eso y ver la TV.Como por arte de magia todos los canales de televisión ese día estaban hablando de amor.
*pasa canal*
(Como conquistar a tu chico)
*pasa canal*
(Como decirle a un chico que te gusta)
*pasa canal*
(Como saber si estas enamorada de tu amigo o amiga)
*apaga el televisor*
Jennie: - vamos!! Esto debe ser una broma, acaso el universo esta tratando de decirme algo??
Jennie fue a buscar su celular y escribió...
"𝘛𝘦𝘴𝘵 𝘱𝘢𝘳𝘢 saber la inicial de tu alma gemela"
Le apareció uno y empezó a responder las preguntas.
Después de un rato, el test "iba a darle la inicial de su alma gemela"
*𝙅*
Jennie: - queee!!! La J... No conozco a nadie con la J. Solo yo, espera.
Acaso me voy a quedar sola toda la vida!!!!Jennie estuvo pensando un buen rato, si conocía a alguien con la letra J, hasta que....
Jennie: - Jisoo??? Queee no de ninguna manera, es solo un test de Internet,
de seguro si lo hago de nuevo lanzará otra letra.Jennie hizo el test muchas veces, y siempre le salía la letra J.
Después se puso a leer los comentarios..."𝘸𝘰𝘸 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘔, 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩. 𝘈𝘭 𝘥í𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.
𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 7 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. "Jennie: - wow! 7 años es mucho ¿será que si es real?
*se pone a leer otro*
"𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘴𝘵 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘶𝘳𝘢, 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥í𝘨𝘢𝘯𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯, 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘴𝘵 𝘦𝘴𝘵ú𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴. "
Baya, Jennie había quedado muy confundida, la mayoría de comentarios decían que si era real el test, pero había otros que decían que no. En fin...
¿Debía creer en el test? ¿Porque precisamente la letra J? ¿Acaso aun no conocía a su alma gemela con la letra J? ¿O acaso su alma gemela era... Jisoo? No! Claro que no!Jennie: - no quería seguir pensando en eso, solo quería dormir.
𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨:
Jisoo: - bueno ya tenemos que irnos.
Lisa: - mañana tenemos que levantarnos temprano, hay entrenamiento.
Todas las chicas se despidieron y Rosé y Jisoo se fueron juntas.
*Rosé toca la puerta*
Jisoo: - de pronto se quedó dormida, toma yo traigo una copia de la llave.
Rosé abrió y vieron a Jennie dormida en el piso de la Sala. Jisoo sonrió y la llevó hasta su cama, después todas se acostaron y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Acelera mi corazón - Jensoo
FanfictionJennie es una chica linda y tranquila, pero de un momento a otro se enamora de Jisoo, la hermana de su mejor amiga Rosé. Todo va bien hasta que descubre algo que cambia su vida. Al principio Jennie duda de lo que siente hacia Jisoo, pero después de...