Acelera mi corazón [FINAL]

432 34 16
                                    

Una vez que las chicas llegaron al hospital, ahí estaba Jisoo sentada llorando con su brazo izquierdo vendado.

Rosé: - Jisoo que fue lo que paso?

Jisoo las vio y solo empezó a llorar mas de lo que ya estaba.

Lisa: - será mejor que no hable por ahora, debe estar muy alterada.

Rosé: - perdón, Jisoo estas bien?

Jisoo: - si, solo me fracture el brazo - decía volviendo a bajar la mirada.

Luego de un rato, cuando Jisoo estaba mas calmada Lisa tomo la iniciativa.

Lisa: - ahora si Jisoo, dinos que fue lo que pasó.

Jisoo: - yo estaba con Jennie en el auto, luego los demás autos comenzaron a detenerse y nos dimos cuenta que había trafico, que fue cuando las llame - *se seco una lagrima* - Luego que pudimos salir del trafico... Yo me distraje un momento, chocamos con una camioneta y terminamos afuera de la carretera, todo esto es mi culpa!!! - dijo esto último tomando el brazo de Lisa mientras seguía llorando.

Rosé: - No Jisoo no fue tu culpa, fue un accidente - decía secando las lágrimas de su hermana.

Jisoo: - si a Jennie le pasa algo, será mi culpa - dijo tapándose la cara.

Lisa: - Jisoo por favor cálmate, a Jennie no le va a pasar nada estoy segura.

Tzuyu: - si Jisoo, veras que ella va a estar bien.

Jisoo se seco las lágrimas una vez mas y respiro profundo para intentar calmarse.

*en eso llega el doctor*

Doctor: - familiares de la señorita Jennie Kim.

Lisa: - nosotras somos sus amigas, como esta ella?

Doctor: - pues en el accidente ella recibió un fuerte golpe en la cabeza y lamentamos informarle que la señorita... Entro en estado de coma.

todas las chicas voltearon a ver a Jisoo quien estaba en shock, un par de lágrimas volvieron a asomarse por su rostro nuevamente.

Tzuyu: - doctor y por cuanto tiempo puede estar asi?

Doctor: - pueden ser algunos días, tal vez meses o años... O simplemente no despierte nunca, hicimos todo lo posible en la cirugía, pero ella no la soporto y entro en este estado. Ya es muy tarde, lo mejor será que se vayan a sus casas si llega a pasar algo yo me contacto con ustedes - al terminar de decir esto el doctor se fue.

Las demás chicas se sorprendieron al ver que Jisoo no decía ninguna palabra.

Tzuyu: - Jisoo estas bien?

Jisoo: - No Tzuyu no estoy bien, tengo miedo, Jennie tiene que despertar porque... Porque yo la amo y ella me ama a mi, tiene que despertar porque tenemos que estar juntas - Las demás chicas la abrazaron y ella solo volvió a entrar en llanto.

Luego de consolar a Jisoo las tres chicas se fueron.

Lisa: - Tzuyu y yo nos tenemos que ir, ya es muy tarde.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora