Luego me agradeces...

251 31 3
                                    

Jisoo: - y ahora, ¿Por qué tienes esa cara?

Jennie: - es que desde que Rosé se fue no nos ha llamado, ya han pasado dos días, la verdad estoy muy preocupada.

Jisoo: - ella dijo que iba a llamar cuando pudiera, de seguro cuando llego llamo a Lisa, y en el tren no creo que la dejaran hablar.

Jennie: - bueno, eso es verdad, okay me voy a tranquilizar.

Pov Rosé:

Rosé como pudo, llego a la estación de policías y fue a reportar el caso de robo.

X policía: - pero logro verles la cara, puede darnos una descripción.

Rosé: - no, ellos estaban todos vestidos de negro y no pude verles la cara porque se fueron corriendo.

X policía: - y me dice que solo robaron su cartera?

Rosé: - si, yo traía mi cartera y mi maleta, pero solo robaron la cartera. En la maleta esta mi ropa, y en la cartera estaba mi celular y mis pasaportes.

X policía: - bueno señorita, nosotros no podemos hacer nada, porque usted me dice que no logro verles la cara, y pues si no sabe identificarlos no podremos hacer nada.

Rosé: - es enserio!!?? las dos cosas que estaban ahí son muy importantes, y ahora como voy a salir del país si no tengo mis pasaportes!!!

X policía: - lo siento, no podemos hacer nada.

Rosé: - okay pero al menos me pueden prestar un teléfono, para llamar a alguien? o es que tampoco puedo?

X policía: - si, si puede, allá a la derecha hay un teléfono, úselo.

Rosé se dirigió al lugar señalado y tomo el teléfono.

Rosé: - hola? Jennie?

Jennie: - Rosé? eres tu?

Rosé: - si soy yo.

Jennie: - y porque llamas desde este número?

Rosé: - seré muy breve, estaba apunto de entrar al edificio donde están los científicos, pero llegaron dos hombres vestidos de negro y me quitaron mi cartera, llegue a una estación de policía, pero me dicen que no pueden hacer nada, porque yo no logro identificarlos.

Jennie: y que piensas hacer, te vas a regresar?

Rosé: Jennie en la cartera estaba mi celular y mis pasaportes, sin mis pasaportes no puedo regresar, si no los tengo no puedo salir de este país.

Jennie: - pero, y dónde te vas a quedar? O como va a sacar otro pasaporte.

Rosé: - para sacarlos se demoran mucho, creo que como dos meses.

Jennie: - pero eso es mucho tiempo, dónde vas a vivir mientras tanto.

Rosé: - Mmm en el aeropuerto me encontré a Nayeon, me dió su número y dijo que la llamara si me podía ayudar con algo, por suerte guarde el papel donde lo escribió en la maleta y no en la cartera, la voy a llamar.

Acelera mi corazón - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora