00

5.6K 436 220
                                    

Últimamente Wilbur se encontraba siempre en la entrada de Las Nevadas, pero siempre se quedaba solo en la entrada, no pasaba más de ahí. Era como una clase de señal o algo asi, porque cuando Wilbur se iba de ahí...Charlie pedía horas libres.

Obviamente nadie le prestó atención la primera vez, es decir, cualquiera pediría tiempo libre, ¿no?

Purpled se dio cuenta primero cuando aquel comportamiento se volvió repetitivo, era una rutina al parecer en Charlie, cuando el chico de orbes violetas tenía tiempo libre y visitaba a su "amigo de negocios" (dudosamente le puso así a ese tipo) Encontraba a Charlie hablando con alguien en un bosque, no le tomaba tanta atención porque la otra persona le pedía su atención siempre, así que lo dejo pasar.

Luego fue Sam, se percataba que Charlie llegaba con olor a cigarros, y aunque el ponía la excusa de que se juntaba con personas que fumaban, eso no fue suficiente para que Sam le creyera. Es decir, ¿porque llegaría con el cigarro en su brazo?
No creería que alguien fuera tan malo para hacerle eso, ¿verdad? Pero el chico slime parecía contento con aquello, su rostro se miraba feliz, y cuando Sam le preguntó sobre eso, Charlie le dijo que alguien se lo había regalado.

Y por último fue Foolish donde todo el misterio fue tirado a él como una cubeta con agua congelada. El semidiós se encontraba construyendo una estructura de las Nevadas de lo más normal en el mundo, cuando de repente en busca de unos materiales, logró notar a lo lejos ver a Charlie besarse con alguien.
Estuvo viendo aquello durante cinco minutos, con la gran curiosidad de saber quién era la otra persona que se encontraba ahí con el chico de lentes.

Y fue con nadie más y menos que con Wilbur Soot.

Si, el mismo tipo que explotó su país. El mismo que manipuló a su gente y familia. EL MISMO QUE COQUETEABA CON QUACKITY. ¡ESE MISMO POR DIOS!


mil veces serán las que Wilbur le dirá te amo a Charlie

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora