El chico de cabellos rubios, con mechones blancos, se encontraba arrodillado en un piso de cuarzo, con sus manos juntas, y rezando enfrente de la fuente que se encontraba ahí.
Tommy solía ir más seguido a Prime Church debido a lo ocurrido hace unos días atrás. Aveces solía ir con Philza a aquella iglesia a rezar. Y por alguna razón, hacer esto en estos momentos hacia sentir a Tommy cómo si su padre estuviera a su lado.
No rezaba solamente por él, si no por las otras personas que murieron en sus brazos. No sabía hasta hace poco que ya habían sido enterradas. Teniendo tumbas casi desconociendo quien estaba enterrado ahí.
Tommy intentó comunicarse con varios, con Niki, Jack, Tubbo y Ranboo. Pero de estos sólo Tubbo respondió.
Tubbo dijo que su ausencia se debió a problemas que estaban ocurriendo en Snowchester. Pero no supo nada más que eso.
El rubio había terminado, y haciendo un pequeño padre nuestro, se levantó del suelo, y se retiró del lugar. Wilbur y Techno se habian ido por sus propios asuntos, y Tommy no los juzgó. Aunque sí le molesto un poco que Techno se fuera sin avisarle que se iría del lugar.
Decidió visitar el cementerio. Pará ver a Ghostbur. La única persona por la cual Tommy iría a visitar. Claro, no se había enterado de los otros acontecimientos. No sabía sobre la muerte de ConnorEatsPants, o sobre el asesinato de Él rey Eret. No estaba enterado de la desaparición de Niki ni del ataque que recibió Skeppy.
Tommy estaba tan desconectado de la actualidad desde que miró como su mejor amigo de la infancia había fallecido casi enfrente a sus ojos.
Por alguna razón, desde que Wilbur andaba detrás de Charlie, los problemas habían aumentado demasiado rápido.
Dream estaba en prisión todavía, seria raro pensar que el era la cabeza de aquel caos en el lugar. Pero había posibilidad... ¿Alguien mas?
El pensamiento provoco que existieran mas preguntas en la cabeza de Tommy.
¿quien podría ser? ¿había un solo responsable? ¿Tommy seria el siguiente en la lista?
Se quedo parado viendo a su alrededor. Sintió inseguridad, miedo y temor. ¿que pasa si ya no regresa a casa? La gente sabrá donde buscarlo o encontrarlo? El rubio sin embargo sintió escalofríos por los mismos pensamientos. Si esto tenia que ver con Wilbur, ¿era una presa fácil? Le ocurriría algo por ser alguien cercano a Wilbur?
Cambio la dirección de su caminata mientras los pensamientos cada vez lo atormentaban. Sus pisadas en los tablones de madera era lo único que se lograba oír en su alrededor. Ahogado casi en sus preguntas mentales. Fue interrumpido al chocar con algo con su frente. Se quejaría por el leve dolor, miro abajo suyo y logro notar pétalos de rosa en el piso. Tommy retrocedió mas cuando esos miro aquellos pétalos con mas detenimiento. No eran rojos por el pigmento natural de la flor.
Era porque la mayoría estaba cubierto de sangre.
Dirigió su mirada hasta arriba. Sintiendo como casi se desmayaba al ver lo que tenia enfrente.
Un cuerpo colgando.
-" ¿¡ QUE DEMONIOS ?! "-Tommy pensó que era una broma al principio. Soltó un grito asustado notando como el cuerpo realmente estaba muerto.
No quería saber quien era, ya que lo sabia desde aquel instante que descubrió a Niki colgada. No parecía ser suicidio. El cuello de Niki estaba herido, probablemente por las espinas de los tallos de rosas que estaban alrededor de su cuello. La habían asfixiado y asesinado. Tommy no lograba pensar en que hacer. ¿La bajaba? Llamaba a alguien? Que debía hacer?
Un ruido ajeno lo saco del congelamiento. Fue lo suficiente para pensar en algo.
Correr.
Tommy a decir verdad no quería acompañar a Niki. Y salio corriendo de ahí rápidamente, la velocidad que sus piernas le permitieron correr. Sentía sus ojos arder, empezando a humedecerse. Hace un día creía que Niki no le contesto sus mensajes porque estaba ocupada. ¿Y ahora? La tuvo enfrente suyo muerta.
La decisión de irse de ahí de aquel modo le salvo la vida, o eso pensaba. Tommy había corrido en dirección a su casa, cerrando como pudo mientras recuperaba el aire.
Se abrazo a si mismo mientras se sentaba en el suelo, tratando de procesar lo visto ante sus ojos, deseando que solamente fuera un sueño.
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Fanfiction¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)