35

554 90 20
                                    

Wilbur se encontraba sentado enfrente de Puffy, quien trataba de entender todo lo que el británico había dicho

-" ¿me lo quieres repetir?"-Puffy preguntaría un tanto dudosa

-" Quiero casarme con Charlie, ya me comprometí con el pero no se como planear bodas, y la única persona que conocía que hacía eso, le hicieron la de meto cuchillo sacó tripa"- Wilbur hablaba bastante rápido y ansioso, Puffy hizo una mueca al entender a quien se refería.

-" Y me vienes a preguntar a mi porque...?"-

-" Tu estabas casada con Niki y pienso que sabes como hacer eso"-

-" no pienso que sea muy favorable que se casen en estos momentos, ¿si sabes cuanto suceso ocurrió, no? No es buena idea, Wilbur"-

-" Si pero.. Por lo menos necesito ayuda para cuando sea buena idea hacerlo.."-Wilbur miro a la de cabello esponjado dudar sobre la situación.

-" Mira Wil, no te veo mentalmente estable para que llegues a dar ese salto tan grande y casarte nuevamente, es lo mismo con Charlie, no lo veo conocedor de estas prácticas. ¿Haz hablado sobre esto con él? Para que una relación funcione se necesita comunicación, confianza y sobre todo que ambos lado aporten y no sólo uno "-

-" no.. No he hablado con él.. "- El de lentes miro a la ventana del consultorio mientras suspiraba. -" tendría que hacerlo?"-

-" Si Wilbur, no sólo debes ver por tu lado, también tienes que ver si Charlie se siente cómodo con ello, y lo que piensa también, esto no es una boda entre tú sombra y tú, es entre Charlie y tú, algo que se supone que debe durar bastante y que ambos llegan a estar de acuerdo a estar juntos ya de una forma mas fuerte "-

Puffy esperaba a que Wilbur reconociera la situación, lo quería por el bien de ambos, después de todo, sería peor si no le abría los ojos a Wilbur para que viera el posible desastre de matrimonio si ocurría tal cosa con una persona tan inestable y manipuladora como lo es Wilbur.

El castaño vio la pared color azul celeste de la habitación, para después ver su mano, haciendo una mueca mientras pensaba un poco sobre aquello. ¿Era muy apresurado? Solo eran unos meses de relación los cuales pudieron ser menos debido a la terrible situación, y más con la falta de contacto entre ambos varias veces. Y era cierto, tal vez Puffy tenía razón. Wilbur solo quería manipular un final feliz de él haciendo que Charlie estuviera a su lado, pero aunque Charlie estaba bien con eso, que aceptaría cualquier cosa por Wil.

Para este punto esto no se sentía bien.

Era muy apresurado, fue bastante apresurado

¿Cuando fue el momento en que le pidió a Charlie ser su pareja? Ni lo recordaba, solo sabía que le pidió ser su novio en el restaurante de las Nevadas mientras veía como Quackity veía todo con un rostro de dolor en él. A Wilbur jamás le importó la opinión de Quackity, Philza o alguien más sobre la relación, aunque su padre estuviera de acuerdo, Philza no volvió a hacer mención del tema, de los días en que Wilbur estaba con su padre, no lo veía muy contento con ese tema del matrimonio también.

¿Estaba cegado con la idea de que sería feliz con Charlie de esa manera? El chico Slime lo hacía feliz, bastante. Cada minuto de la existencia de Slime era lo suficiente para hacer que Wilbur crea que seguir vivo valga la pena.

Soltando otro suspiró, se levantó de la silla mientras empezaba a caminar hacia la salida del consultorio.

-" muchas gracias Puffy, nos vemos luego"-

-" Adiós Wil, suerte"- La mujer le sonrió al británico, para despedirse y así ver como el británico se retiraba de ahí. -" Ay.. Este chico no aprende"- Puffy suspiró mientras se recostaba en su asiento.

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora