05

2.9K 304 480
                                    

Para empezar. ¿Como convenció a sus amigos para despertarse a las benditas 2 am y acompañarlo a hacer una sereneta?

Bueno... Aveces Wilbur era una sorpresa viviente en dos patas.

Literalmente estuvo en Snowchester, en Kinoko, y hasta en la casa de Technoblade para reunir a todos sus amigos para un solo objetivo.

Llevarle una maldita serenata a Charlie.

La idea era simple, un par de guitarras, 4 animales y una dama dirigidos por un idiota. Irían a las Nevadas a humillarse por culpa de Wilbur. Porque a decir verdad, el britanico era demasiado... "original"

¿Como comenzo todo esto? La respuesta viene gracias a la reorganizacion de pensamientos de Wilbur Soot. Era una madrugada como cualquier otra, Wilbur tirado en el piso de su camioneta de comidas rapidas, estaba pensando en varias cosas. ¿A Charlie le gusto su carta? Dicho acontecimiento sobre la poesia que le envio a Charlie habia ocurrido en ese mismo dia, Y Wilbur estaba muy dispuesto en conquistar al chico de sus "sueños" (Cuando le menciono esas palabras a Jack, el chico de corta cabellera supuso que era "El chico de sus sueños humedos") Porque claro, Wilbur no se habia vuelto a enamorar en años. Quackity fue dichoso,ya que aquello solo era algo fisico, realmente no habian sentimientos profundos envueltos entre ambos. O solo en la correspondencia de Wilbur.

¿Realmente aquella disputa mental en el le hizo aclarar todo? ¿Amaba a un chico de slime al cual conocio gracias a su antiguo rival dudosamente amoroso? ¿Tommy tenia razon? ¿Wilbur parecia siempre tener fiebre o calor cuando estaba junto a Charlie? ¿Los sintomas de la homosexualidad volvieron a Wil?

Como le habia dicho Eret en algun momento, existe las cinco fases del duelo, Y eso tambien aplicaba en si era homosexual o no. (Segun Glatt)

La negación

Una tarde con su hermano menor Tubbo, de aquellas donde realmente ambos intentaban revivir aquella conexion entre hermanos, era dificil, pero de poco a poco se volvian a acercar, como cuando eran niños asustados y completamente felices. El chico de cuernos de cabra, y cabellos castaños empezando a desteñirse y mostrando un rubio palido, caminaba sobre la nieve junto con su hermano mayor, ambos conversando sobre cosas triviales. Claro que Tubbo era como una señora metiche y chismosa, y habia escuchado sobre Charlie y Wilbur, ni los pajaros de Philza eran tan chismosos.

Menciono a Charlie en un momento inesperado, y luego Wilbur trataba de cambiar el tema sobre aquello, por alguna razon le avergonzaba cuando mencionaban a Charlie, es decir, le gustaba por dentro, hablar sobre aquel chico que lucia como un sueño.

Claro que una realidad era que, negaba por completo cualquier sentimiento relacionado con amor que se dirigieran hacia Charlie, era obvio que desde miles de metros todos se daban cuenta que el tipo que fue revivido gracias a un desquiciado enfermo mental que ni en terapia u psiquiatras lograban ayudar, se enamoraria de el mejor amigo del creador del capitalismo y los tutoriales de como tener trasero firme y grande.

Tubbo sabia que aquellas negaciones de Wilbur eran mentira, podia ver perfectamente que el chico castaño ya tenia fuertes sentimientos por Charlie, solo que todavia el tipo se creia bien hetero.

La Ira.

Era un claro capricho el hecho de recurrir a su padre cuando se le quemaban las sopas instantaneas. Aun asi siempre le hacian de comer, un holgazan en primera plana.

Conversando con Technoblade, hubo un tiempo exacto donde ambos se habian quedado callados, metidos en sus propios asuntos. Para ese entonces Wilbur estaba en aquel proceso de escribirle algo a Charlie. Una dichosa muestra de gratitud. Y en su mente se armo un conflicto tan complicado, que termino tirando un vaso a Technoblade, largandose de manera inconsiente de aquel lugar.

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora