30

706 103 135
                                    

El castaño se encontraba sentado en el suelo, completamente concentrado en sus pensamientos. Mantenía una mirada algo perdida, y lo único que parecía dar señales de vida era su cara de idiota frustrado.

-" ¿de donde salio esa música triste?"- Tommy preguntó escuchando música corta venas

-" Oh, es que Wil le pidió a Jack que pusiera música "- Tubbo contestó mientras tomaba un juguito de uva que Puffy les regalo a todos.

-" Qu-"- Tommy vio a Jack apuntó de entrar a la desesperación. -" Jack, Jack-Jack, Juan, Juan, Juan- JACK"- Tommy trató de hacer que Jack le pusiera atención.

-" Dame un segundo"-Ranboo sacó un palo y le pego en la cabeza a Jack.

-" hola"- Jack saludo a los otros mientras acomodaba sus gafas, como si nada.

-" ¿y esa música? Estas bien?"-Tommy miraba al de baja estatura.

-" no, alguien empuje a Wilbur me está utilizando como radio y ya me estoy quemando"-

-" cuidado te haces sopa de hongos"-Tubbo casi se ahoga con el jugo al escuchar lo que había mencionado Ranboo.

-" Hongo quemado-"- Tommy reiria.

-" Mmmm, estofado de hongos"- Tubbo siguió tomando su jugo.

-" ¡JACK! MI MÚSICA!"- Wilbur grito como padre borracho promedio.

-" BÚSCALA TÚ, HUEVON BUENO PARA NADA!"- Jack grito

Wilbur solto un grito ofendido.

-" si te enojas es porque es verdad"-Tommy declaró, abriéndole el jugo en caja a Jack.

-" No te pases Tommy, defiendeme no ofendeme"-Wilbur suspiró de manera dramática.

-" niños aléjense de ese drogadicto es mala influencia"- Puffy habló viendo a los más jóvenes.

-" es nuestro hermano el drogadicto terrorista, Julieta Soot"-Tubbo hablaría

-" JULIETA!? ¡¿EN SERIO?!"-

-" Oh, Wilbur. Vengan conmigo los bañare con desinfectante, no se cuantas enfermedades les acaba de dar ese hombre"- Puffy logró que los demás caminarán.

-" NOS DISTE TERAPIA HACE 6 HORAS DOÑA"-Wilbur exclamó.

-" NO TE CONOZCO, BYEEE!"-Puffy camino más rápido con los más jóvenes.

-" Hablamos luego Wilba"-Tommy se despidió de Wilbur y se fue con los demás junto con Puffy.

-" uhg"- Wilbur suspiró mientras volvía a lo suyo, haciendo una mueca mientras veía los lentes casi rotos de Charlie.

Notó algo.

¿Esas gafas no eran suyas?

Wilbur las vio fijamente. Recordaba que de niño si utilizaba lentes cuadrados. No le dio tanta importancia. De todos modos era lo único que tenía de Charlie

Es mentira, tiene ropa del Charlie en su contenedor de basura llamado casa

El castaño miraba cómo cada vez ese lugar parecía un pueblo fantasma. Aunque nunca le importó la situación del dsmp después de haber muerto por primera vez. Lo único que le interesaba de allí era una sola persona. La cual estaba muerta ahora

Y era como si Wilbur se sintiera atraído por la fuerte conquista de la muerte de nuevo. Pasando por su cabeza esa idea, idea la cual intentó borrar rápidamente.

Ya había sufrido más de 10 años encerrado, no quería volver a eso. Nadie sabe lo que llegó a sufrir por eso.

Y aunque existiera alguien, se sentiría diferente. Porque directamente todos tenían limbos distintos, y Wilbur sabe que el suyo fue una pésima broma para él.

Y pensar que hace unos meses atrás estaba preguntándole a personas como enamorar a alguien. Que ahora, teniendo en su inventario miles de cartas sin entregar, objetos que pudieron ser tesoros para esa persona, tanto como Wilbur y el aire sabían que todo eso terminaría quemado.

Porque el aire sabe y conoce a Wilbur cómo él mismo lo hace.

Llegar a tener una crisis, donde hace un momento se sintió ofendido, luego nostálgico, luego suicida y por último filosófico, daba señales de que estaba delirando para este punto.

Porque para nada vio a su padre estar viéndolo fijamente, porque Wilbur sabe que Philza murió en una explosión. Porque Wilbur sabe que Technoblade ya sabría quien hizo tal cosa.

Pero Wilbur no sabía, no sabía si su hermano lo descubrió, si su padre murió por una explosión. Ó si realmente el hombre de cabellera rubia murió

Y de todas formas, Wilbur miraba al rubio fijamente. Mirada algo perdida, pero continúaba viendo a la persona que estaba muerta. Porque se supone que debía estarlo.

Pero no

Philza se acercaba a su hijo, una mirada preocupada. La mirada de preocupación de un padre por su niño herido.

Eso fue lo que a Wilbur le confundió. No estaba lloviendo, ¿por qué su rostro estaba húmedo?

Su padre estaba enfrente de él. La mirada cálida y dulce de Philza Minecraft hacia su hijo. Manos cálidas en el rostro del más alto. Wilbur temblando y casi derritiendose al tacto ajeno que le causaba más sentimientos.

Y a decir verdad, nunca le molesto agacharse para abrazar a su padre. Porque cuando lo hizo, sintió como parte de su mundo llegaba a tener color. Porque sentía como estaba llorando y sollozando como un niño pequeño a su padre. La mano en su espalda calmandolo.

Porque sólo los dioses sabían cuanto llegó a extrañar a Phil. Porque los dioses, el aire y Charlie sabían cuanto llegó a extrañarlo a él. A su padre.

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora